“
Enzo Maresca, Manager de Chelsea, observa antes de un partido de la Premier League. (Foto de Bryn Lennon/Getty Images)
Chelsea busca mejorar su unidad de ataque con la incorporación del superestrella del Real Madrid, Rodrygo Goes, este verano.
Según GOAL Brasil, Chelsea ha iniciado contacto para fichar al talentoso joven atacante, y queda por verse si lograrán concretar el acuerdo.
El atacante brasileño tiene contrato con el Real Madrid hasta 2028, y el club español no tiene presión para venderlo este verano. Si Chelsea quiere ficharlo, tendrán que pagar un precio premium.
Rodrygo ha sido elogiado como un “delantero especial” por Carlo Ancelotti.
Chelsea podría beneficiarse de Rodrygo Goes
Rodrygo podría resultar una excelente adquisición para Chelsea, y sería una mejora importante respecto a Nicolas Jackson. El jugador de 24 años es un atacante técnicamente dotado que es lo suficientemente versátil para operar en cualquier posición de la delantera. Aportará goles y creatividad al equipo. Además de su calidad como jugador, su experiencia ganadora podría resultar invaluable para Chelsea. Ha ganado varios trofeos importantes con el Real Madrid.
El jugador podría estar abierto a un nuevo desafío, y un movimiento a la Premier League podría resultar emocionante para él. Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo. Aunque no han estado en su mejor momento en las últimas temporadas, han mostrado mejoras este año y están luchando por la clasificación a la Liga de Campeones. Es justo asumir que necesitan terminar entre los cuatro primeros si quieren atraer a jugadores de clase mundial como Rodrygo.
Será interesante ver cómo se desarrolla la situación en las próximas semanas. Liverpool también está interesado en Rodrygo.
More Stories / Latest News
Un movimiento a la Premier League podría ser ideal
Rodrygo ha sido vinculado con un movimiento lejos del Real Madrid. (Foto de Florencia Tan Jun/Getty Images)
Chelsea necesita una mejora respecto a Jackson si quieren pelear por grandes trofeos el próximo año. Rodrygo podría ser el delantero ideal para ellos. El jugador de 24 años tiene todas las herramientas para convertirse en un jugador de clase mundial, y el fútbol regular en Inglaterra podría llevarlo a un nuevo nivel.
El brasileño tiene 13 goles y 10 asistencias en todas las competiciones esta temporada, a pesar de no estar en su mejor forma. Sus números probablemente mejorarán si logra recuperar su forma y confianza en Chelsea la próxima temporada.