Cole Palmer pone fin a la sequía de goles con un penalti para Chelsea contra Liverpool y dice ‘mierda pasa’

Cole Palmer respondió a sus críticos en las redes sociales y admitió que “la mierda pasa” después de poner fin a su larga sequía goleadora en la victoria 3-1 de Chelsea sobre Liverpool esta tarde.

Fue el primer gol de Palmer en 19 partidos y fue muy merecido después de una brillante actuación que resultó ser demasiado para un Liverpool fuera de forma.

El internacional inglés ya había jugado un papel clave en los dos primeros goles de Chelsea antes de marcar por primera vez desde mediados de enero con un penalti en tiempo de descuento.

Virgil van Dijk marcó el gol de Liverpool, pero fue el día de Palmer mientras Chelsea se colocaba a la par en puntos con Newcastle en la lucha por un lugar en la Champions League.

Cole Palmer lo coloca desde el punto de penalti 🥶 pic.twitter.com/AYDSzEasdA

— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) 4 de mayo de 2025

Palmer – Me sentí normal

Cuando le preguntaron cómo se sentía sobre el penalti, el exjugador del Manchester City le dijo a Sky Sports: “Me sentí normal. Obviamente, la mierda pasa, estuve tres meses sin marcar, pero eso solo me da más lucha y motivación para hacer más por mí mismo y por el equipo.

“Las redes sociales hoy en día están llenas de idiotas, de trolls y lo que sea. No les presto atención. He marcado hoy y estoy feliz, pero es solo uno y tengo que seguir mejorando y tratar de alcanzar nuevos niveles.”

Palmer admitió que había estado luchando por manejar su reciente sequía goleadora.

Agregó: “Tener oportunidades y no marcar, se siente como si estuvieras decepcionando a tu equipo. De todos modos, me siento mentalmente fuerte. Siento orgullo al ayudar al equipo y si no lo estoy haciendo, no estoy feliz.”

LEAR  El Mejor Calentamiento de Invierno + ¡lo mejor que he probado últimamente para mi salud mental!

Sin falta de motivación por parte de Liverpool – Van Dijk

Liverpool estuvo lejos de su mejor nivel, pero el capitán Van Dijk insistió en que no faltaba motivación a pesar de haber ganado el título el fin de semana pasado.

El defensor holandés dijo: “Hubo oportunidades para que marcáramos, al final ellos merecen la victoria. Eso es lo decepcionante, ya que vinimos aquí a ganar.

“Obviamente lo intentamos, pero no fue genial. La forma en que entrenamos, la agudeza que teníamos, todos estábamos listos para ello.

“Sabíamos que iba a ser difícil en algunos momentos. Podríamos haber defendido mejor como equipo, pero lo analizaremos mañana y nos prepararemos para el próximo partido.”

Añadió: “Somos muy afortunados de no haber perdido tantos partidos en la liga y esto duele. Y debería doler.

“Incluso cuando el trabajo está hecho, vinimos aquí para intentar conseguir un buen resultado. Tiene que doler. Definitivamente estoy decepcionado.”

Deja un comentario