Fabio Silva podría dejar los Wolves otra vez (Foto por Joe Prior/Visionhaus a través de Getty Images)
Los Wolves ya han recaudado £100m de ventas de jugadores este verano, y podría haber más por venir en términos de fondos recaudados.
Matheus Cunha y Rayan Ait-Nouri son las dos grandes salidas de Molineux, ya que se unieron a Man United y Man City respectivamente a principios del verano. También hay rumores de que el estrella mediocampista Andre podría irse en medio del interés de otro gigante europeo, la Juventus, y ahora, otro estrella de los Wolves ha sido vinculado con un movimiento a Italia.
El delantero de los Wolves Fabio Silva deseado por AS Roma
MADRID, ESPAÑA – 19 DE ENERO: Fabio Silva de UD Las Palmas celebra su primer gol durante el partido de LaLiga entre Real Madrid CF y UD Las Palmas en el Estadio Santiago Bernabeu el 19 de enero de 2025 en Madrid, España. (Foto por Diego Souto/Getty Images)
Según Sky Sport Italia (a través de Football Italia), AS Roma está interesada en fichar a Fabio Silva, y ya se ha hecho un acercamiento a los Wolves por el delantero portugués.
Silva, que fue fichado hace cinco años por €40m, ha sido ampliamente considerado un fracaso, ya que ha luchado para hacer algún tipo de impacto en Molineux. Sin embargo, hay una oportunidad de que los Wolves sean capaces de recuperar una tarifa de transferencia significativa por el joven de 23 años, quien impresionó mientras estaba cedido en Las Palmas la temporada pasada.
Más historias / Últimas noticias
Se espera que los Wolves busquen una venta para Silva, cuyo contrato expira en menos de 12 meses. Querrán conseguir cerca de esos €40m, aunque es más realista que se cierre un acuerdo por un monto más cerca de la mitad de esa cantidad.
Aún no está claro cuánto están pidiendo los Wolves por Silva, cuyo valor es alto después de anotar 10 goles en La Liga la temporada pasada. Sin embargo, hay una gran oportunidad de que la pesadilla del portugués en Molineux se termine oficialmente antes del cierre de la ventana de transferencia de este verano.