Eddie Howe interesado en fichar a un extremo de 22 años

Johan Bakayoko es deseado por el Newcastle (Foto de Joris Verwijst/BSR Agency/Getty Images)

No es un secreto que el Newcastle está en el mercado para un nuevo extremo derecho, que es una posición que han querido resolver desde hace años. Eddie Howe tendrá una gran influencia en quién se firma, y tiene la vista puesta en Johan Bakayoko.

Bakayoko ha atraído interés de varios clubes en Europa en los últimos años, y el Newcastle es uno de ellos. Lo identificaron como un objetivo principal en enero, pero al final no se persiguió un acuerdo debido a preocupaciones de PSR. Pero ahora esto ya ha pasado para los ganadores de la Carabao Cup, que se espera que gasten mucho este verano.

Eddie Howe quiere que Newcastle firme a Johan Bakayoko

Johan Bakayoko es querido por el Newcastle (Foto de Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Y Bakayoko tiene una oportunidad considerable de unirse al Newcastle este verano, con Pete O’Rourke informando a Football Insider que Howe es un gran fan del jugador del PSV Eindhoven.

“Bakayoko estoy seguro que probablemente estaría interesado en un movimiento si fuera la oferta correcta. Él quiere jugar al más alto nivel, que el Newcastle puede ofrecerle con fútbol de la Liga de Campeones. Con su contrato entrando en el último año, podría ser mucho más barato que potencialmente algunos de esos otros jugadores, así que podría ser una firma muy inteligente para Eddie Howe.”

Más historias / Últimas noticias




Las acciones de Bakayoko están bajas en este momento debido a una temporada 2024-25 decepcionante, y su contrato con el PSV también está programado para expirar en 2026. Como resultado, hay una creencia de que puede ser adquirido por un precio reducido, lo que sería música para los oídos del Newcastle.

LEAR  Fallece el actor Óscar Carrillo a los 59 años

Sin embargo, no parece probable que se haga un movimiento este verano, dado que el Newcastle está cerca de un acuerdo por Anthony Elanga del Nottingham Forest, quien es otro jugador muy querido por Howe.

Deja un comentario