El Arsenal lidera a Chelsea en la carrera por Jamie Gittens.

Enzo Maresca, Manager de Chelsea, estrecha la mano con el árbitro del partido durante el partido de la Premier League contra Arsenal. (Foto de Alex Pantling/Getty Images)

El delantero del Borussia Dortmund, Jamie Gittens, ha sido vinculado con un movimiento a la Premier League, y equipos como Arsenal y Chelsea están interesados en él.

Según un informe de Ruhr Nachrichten, Arsenal actualmente está por delante de Chelsea en la carrera por fichar al atacante de 20 años. El jugador tiene contrato con el club alemán hasta 2028, y es probable que sea una adquisición costosa.

Se dice que el club alemán lo valora en alrededor de €50-60 millones. Será interesante ver si Arsenal está dispuesto a pagar. No es sorprendente que estén liderando la carrera por su firma. El internacional sub-21 de Inglaterra está representado por Elite Project Group Limited, que también representa a Bukayo Saka.

Arsenal necesita a Jamie Gittens

Arsenal claramente tiene buena relación con la agencia, y será interesante ver si pueden concretar el trato. El jugador también ha sido vinculado con Liverpool.

Necesitan más profundidad en las bandas, y el jugador de 20 años añadirá goles y creatividad al equipo. Ha sido sobresaliente para el Dortmund esta temporada, y solo mejorará con entrenamiento y experiencia. El jugador ha marcado 12 goles y dado cinco asistencias en todas las competiciones esta temporada.

More Stories / Latest News




Chelsea necesita refuerzos en ataque

Jamie Gittens del Borussia Dortmund (Foto de Lars Baron/Getty Images)

Mientras tanto, Chelsea también necesita más calidad en las áreas amplias. Mykhailo Mudryk ha sido decepcionante, y necesitará ser reemplazado. Gittens tiene atributos para desarrollarse en un atacante de clase Premier League.

LEAR  Hermano de Alejandra Baigorria confronta a Mario Hart por comentar sobre su boda.

Tanto Arsenal como Chelsea serán destinos atractivos para el joven atacante, y queda por ver dónde terminará. Debe buscar unirse a un club donde juegue regularmente. Sentarse en el banquillo de un gran club no es probable que le beneficie.

Aunque el precio de venta es elevado, el joven de 20 años tiene la capacidad de cumplir con las expectativas y justificar la inversión a largo plazo.

Deja un comentario