Buffalo Bills Pro Bowl corredor James Cook, que está buscando una extensión de contrato, va a seguir empujando por un nuevo acuerdo a pesar de ser un participante completo en el campamento de entrenamiento.
Mientras hablaba con reporteros hoy, Cook empezó explicando las motivaciones financieras para presentarse a la práctica.
“Es mi trabajo, ¿sabes? Tengo que participar para no recibir multa,” dijo. “Solo tengo que salir aquí, y demostrarles que estoy listo para ir y ganar lo que tengo que conseguir.”
Mientras otros estrellas de la NFL como Trey Hendrickson y Terry McLaurin están haciendo huelgas con la esperanza de recibir extensiones de contrato, esa idea nunca pasó por la mente de Cook.
“No realmente pensé en eso. Solo sabía que iba a salir aquí y trabajar,” declaró. “No le debo nada a nadie más que a mis compañeros de equipo y a mi familia. Así que, al participar, [estoy] mostrando a mis compañeros que amo el juego, y estoy dispuesto a estar aquí.”
También no duele que presentarse al campamento de entrenamiento podría crear más buena voluntad entre Cook y los Bills.
“Me da un poco de ventaja,” explicó. “Demostrarles que me importa y que estoy dispuesto a hacerlo y dispuesto a salir aquí y participar y mostrar a mis compañeros que estoy dispuesto a estar aquí y competir con ellos.”
Cook dijo que nunca pensó en hacer huelga. pic.twitter.com/DTTSG4JWMw
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) 24 de julio de 2025
Cook admitió que el deseo de recibir una extensión de contrato le proporciona una motivación extra para seguir construyendo sobre temporadas consecutivas de Pro Bowl.
“Hemos tenido conversaciones. Nunca voy a rendirme,” dijo con confianza. “Quiero decir, merezco lo que quiero, [lo que] necesito, y eventualmente va a suceder.”
Cook dijo que sus compañeros lo apoyan en estas negociaciones. Han sido “muy solidarios” durante este proceso.
“Realmente no hablo con ellos sobre cosas así, pero solo como que no quiero traer eso al equipo y ser una distracción,” explicó Cook. “Así que, solo me mantengo al margen y dejo que mis agentes y esos chicos resuelvan las cosas.”
Finalmente, dijo algo algo preocupante para los fans de los Bills.
“Quiero decir, como sea que suceda, se va a hacer, donde sea que pase,” aclaró Cook.
“Cuando James vino al campamento obligatorio, hablamos,” dijo el gerente general Brandon Beane a los reporteros ayer. “Siempre hemos tenido una buena relación. Y – como he dicho desde el principio – amo a James Cook… Quiero reclutar, desarrollar, [y] volver a firmar a nuestros propios jugadores.”
Como bueno que eso suene, hay decisiones que Beane y los Bills necesitan hacer para asegurarse de que pueden firmar a Cook y aún tener suficiente dinero para agregar otros jugadores en temporada y la próxima temporada baja.
“Es un negocio. Tenemos que encajarlo, no solo en efectivo, sino en el tope salarial,” explicó Beane. “También tenemos que mirar al ’26, ’27 y más allá porque te puedes meter en uno de esos años donde dices, ‘Oh hombre, no hay muchos chicos a los que podemos llevar.’ Tendríamos que intercambiar o cortar a alguien que no querríamos perder. Así que, no es solo 2025 cuando estamos haciendo un trato con él o cualquier otro jugador. Todas esas cosas tienen que tener sentido para encajarlo.”
La buena noticia es que Brandon Beane va a ser transparente con los jugadores sobre las negociaciones de contrato.
“Creo que todos saben que voy a tener un diálogo abierto con los jugadores,” dijo. “Esa es solo quien soy. Y, dejaremos que el negocio se ocupe de sí mismo.”
De cualquier manera, parece que James Cook quiere continuar su carrera en la NFL con los Buffalo Bills. Dijo que el “quarterback y los fans” son dos de las mayores razones por las que quiere quedarse en Buffalo.
“Es una gran organización,” dijo Cook. “Me reclutaron por una razón, siento que. Estoy dispuesto a estar aquí y pasar el resto de mi carrera aquí.”