El manager del Crystal Palace, Oliver Glasner, dice que no ha pensado en cómo se sentiría ganar el primer gran título del club, pero está listo para enfrentarse al Manchester City en la final de la Copa FA en Wembley.
El Palace ha llegado a la final en dos ocasiones anteriores, pero perdió ante el Manchester United en 1990 y en 2016.
Se enfrentan a un City que ha subestimado en comparación con sus estándares recientes esta temporada, pero que aún podría ganar su octava Copa FA el sábado.
“Adam Wharton entrenó toda la semana y está disponible.” 🙌
Oliver Glasner ha proporcionado una actualización de noticias del equipo.#CPFC pic.twitter.com/xOxI5ddwX4
— Crystal Palace F.C. (@CPFC) 16 de mayo de 2025
El Palace venció convincentemente al Aston Villa en la semifinal el mes pasado y Glasner quiere más de lo mismo.
Él dijo: “Se siente como un juego normal. Hay mucha más atención y entrevistas que hacer durante la semana, pero nuestras preparaciones han sido más o menos las mismas que para un juego de la Premier League, como lo fueron para la semifinal y cuartos de final.
“Nos enfocamos en lo que queremos hacer mañana, analizamos al Manchester City, pero el 90% hablamos de nosotros.
“Podemos influir en lo que queremos hacer. El enfoque fue en nuestro juego, y tal vez hacer uno o dos pequeños ajustes, porque los jugadores lo hicieron muy bien en las últimas semanas.
“Tenemos mucha confianza y estamos ansiosos por la final.
“Fue el momento más grande de mi carrera.” ❤️
Ian Wright sobre volver de una pierna rota para casi ganar la Copa FA para el Palace #ITVFootball | #FACup | @IanWright0 pic.twitter.com/9SpnjTfNo8
— ITV Football (@itvfootball) 29 de marzo de 2025
“No hemos ganado nada.
“Tenemos un gran juego por delante, pero no pienso en si esto sucede, si esto sucede, si esto sucede. Así que cuando suceda podemos hablar de ello.
“Mostraremos quiénes somos, mostraremos cómo queremos jugar e intentaremos ganar el juego. esto será lo mismo mañana. Intentaremos ganar el juego como Crystal Palace, lo que nos hizo exitosos y veremos, porque entonces es fútbol.”