Oliver Glasner, el entrenador del Crystal Palace, observa. (Foto de Matt McNulty/Getty Images)
Los Rangers están interesados en fichar al atacante del Crystal Palace, Jesurun Rak-Sakyi, este verano.
Sin embargo, el entrenador de los Rangers, Russell Martin, no está seguro de si podrán concretar el trato. El jugador de 22 años ha tenido préstamos en Charlton Athletic y Sheffield United recientemente.
No hay duda de que podría ser una adquisición interesante para los Rangers si logran cerrar el trato. El club escocés necesita más profundidad en su unidad ofensiva, y Rak-Sakyi sería una buena adquisicion a largo plazo.
El jugador de 22 años necesita jugar regularmente en esta etapa de su carrera, y el Crystal Palace no podrá ofrecerle esa oportunidad. Dejar el club de Londres podría ser lo ideal para él. Necesita enfocarse en jugar con regularidad y continuar su desarrollo por ahora. Los Rangers podrían proporcionarle la plataforma que necesita en este momento. Queda por ver si pueden concretar el trato.
Russell Martin ha sido un admirador de largo plazo del atacante de 22 años, y también quería traer al jugador a Southampton. Será interesante ver si Martin puede tener éxito en sus esfuerzos por fichar al jugador esta vez.
Russell Martin interesado en el atacante del Palace
“Es un jugador que me gustó en Southampton. Intentamos llevarlo allí y no sucedió,” dijo Martin a través de BBC.
“Así que, es un jugador que me gusta y creo que es un jugador que al personal de reclutamiento también le gusta. Pero, hasta donde ha llegado eso, no estoy muy seguro.
“Es un jugador realmente bueno. Miramos todo tipo de perfiles diferentes que creemos que pueden ayudar al equipo. No necesariamente tiene que ser un solo tipo de perfil.”
Jesurun Rak-Sakyi necesita tiempo de juego
Rak-Sakyi ha mostrado promesa en el Championship. (Foto de Nathan Stirk/Getty Images)
El Crystal Palace debería considerar dejarlo ir en busca de tiempo de juego regular. Queda por ver si los dos clubes pueden llegar a un acuerdo sobre un trato de préstamo. Podría beneficiar a todas las partes.
El jugador de 22 años podrá continuar su desarrollo con futbol regular, y podría regresar al Crystal Palace como un mejor jugador el año que viene. Si no logra hacerse un lugar en el club londinense, podrían venderlo por una cantidad razonable de dinero.
Estar sentado en el banquillo del club de la Premier League la próxima temporada es poco probable que beneficie a nadie.