“
Después de perder la final de la Europa League contra el Tottenham, el Manchester United ha cambiado su enfoque hacia la próxima ventana de transferencias de verano.
Con nada más que jugar esta temporada, los Diablos Rojos están listos para terminar su temporada en la mitad inferior de la tabla de la Premier League.
No solo eso, han sufrido la mayor cantidad de derrotas en una sola temporada de la Premier League y, además, la próxima temporada estarán fuera de todas las competiciones europeas.
Nada está saliendo bien en Old Trafford, pero siguen decididos a cambiar su suerte con una exitosa ventana de transferencias de verano.
El Manchester United quiere al atacante del Crystal Palace
El Manchester United está intensificando su búsqueda del delantero del Crystal Palace, Jean-Philippe Mateta, según L’Equipe.
El delantero francés de 27 años ha surgido como un objetivo clave para los Diablos Rojos, que buscan renovar su plantilla bajo el mando de Ruben Amorim.
Mateta ha disfrutado de una impresionante campaña 2024-25, anotando 17 goles y desempeñando un papel fundamental en el histórico triunfo de la FA Cup del Crystal Palace.
Sus actuaciones no han pasado desapercibidas, con el United entrando en la carrera por fichar al astro del Palace.
More Stories / Latest News
Ruben Amorim está listo para gastar en grande
El objetivo del Manchester United, Jean-Philippe Mateta, celebra anotando para el Crystal Palace (Foto de Molly Darlington/Getty Images)
Los Diablos Rojos también están cerca de completar la contratación de Matheus Cunha procedente del Wolves, pero Amorim quiere utilizar al brasileño en la posición de número 10, lo que significa que aún se requerirá un nuevo delantero en el club.
Mateta es un jugador que es un verdadero delantero y alguien que no solo puede marcar goles, sino también retener bien el balón y hacer participar a otros. Este es exactamente el perfil del jugador que el United está buscando actualmente.
Después de haber tenido dificultades esta temporada con Rasmus Hojlund y Joshua Zirkzee, está claro que se harán cambios en Old Trafford, especialmente en las posiciones de ataque.
“