“
Ruben Amorim, Manager of Manchester United, reacts at half time. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)
Manchester United está buscando mejorar su unidad de ataque con la incorporación de Moise Kean procedente de la Fiorentina al final de la temporada.
El internacional italiano de 25 años ha estado destacando en la Fiorentina, y tiene 24 goles en su haber esta temporada. Tiene una cláusula de rescisión de £43.5 millones en su contrato, y un informe de SportMediaset afirma que el Manchester United está preparado para activarla en verano.
Tottenham Hotspur y Newcastle United también están considerando hacer una oferta por Kean.
Se revela el presupuesto del Manchester United
El informe también afirma que el Manchester United tiene un presupuesto de transferencia de verano de £100 millones. Inicialmente, estaban interesados en fichar a Viktor Gyokeres, pero el internacional sueco probablemente costaría mucho más, por lo que han dirigido su atención hacia el internacional italiano.
Kean ha demostrado su valía en Italia, y podría resultar una excelente adquisición para el Manchester United. Ya ha jugado en la Premier League antes con el Everton, pero nunca logró mostrar sus verdaderas cualidades. El jugador estará decidido a demostrar su valía en la Premier League en esta ocasión.
More Stories / Latest News
Moise Kean podría ser tentado
Moise Keane en acción (Foto de Gabriele Maltinti/Getty Images)
El Manchester United es uno de los clubes más grandes del país, y la oportunidad de jugar para ellos será bastante emocionante para el jugador de 25 años. Está entrando en los mejores años de su carrera, y buscará luchar por títulos con ellos.
Ha sido una temporada decepcionante para el Manchester United, y buscarán recuperarse con fuerza. Necesitan traer jugadores de calidad en verano. Joshua Zirkzee y Rasmus Hojlund no han podido marcar de manera consistente, y necesitarán ser reemplazados. El italiano podría resultar una mejora respecto a los dos jugadores.
La Fiorentina no querrá perder a un jugador clave como él, pero serán impotentes para evitar que se vaya si el Manchester United decide pagar la cláusula de rescisión.