El Manchester United celebrará una barbacoa en equipo y no un desfile en caso de ganar la Europa League la próxima semana.
El United tiene la oportunidad de terminar lo que ha sido una temporada desastrosa en lo más alto al vencer al Tottenham en Bilbao el 21 de mayo y reclamar su primer trofeo europeo en ocho años.
Es tradición que los clubes celebren con sus aficionados, pero, en lugar de eso, el United llevará a cabo una reunión interna en su centro de entrenamiento de Carrington.
Quedan dos semanas de nuestra temporada con mucho en juego – demos lo mejor de nosotros.#MUFC pic.twitter.com/wJWsvQqNvk
— Manchester United (@ManUtd) 11 de mayo de 2025
Si el Tottenham gana, se ha informado que harán un desfile en autobús descubierto por las calles del norte de Londres.
Un evento similar es difícil logísticamente para el United, ya que todavía tienen que jugar contra el Aston Villa en la Premier League el 25 de mayo antes de viajar a Asia para partidos en Malasia y Hong Kong.
Cuando regresen, la mayoría de la plantilla tendrá que presentarse para el deber internacional.
Los jugadores están limitados a dos entradas gratuitas cada uno
La BBC también informa que se ha limitado a los jugadores del United a dos entradas gratuitas para el partido en San Mamés, aunque tienen la opción de comprar hasta 10 más.
Los empleados del club no recibirán entradas, como era el caso anteriormente, aunque el United ha organizado una reunión en el centro de Manchester.
La derrota por 2-0 en casa ante el West Ham el domingo fue otro revés decepcionante para un United que ocupa el puesto 16 en la Premier League, a un punto y un lugar por encima del Tottenham, y el entrenador en jefe Ruben Amorim admitió que incluso la victoria la próxima semana solo taparía las grietas.
Él dijo: “Vamos a enfrentar a un equipo de la Premier League, así que vamos a luchar. Por supuesto que estaremos más enfocados, y eso es una preocupación porque tenemos que estar enfocados en cada partido.
“Para mí no importa si ganamos la Europa League porque los problemas son mucho más grandes que eso.”