El futuro de uno de los entrenadores más ambiciosos de la Championship sigue sin estar claro después de que otra oportunidad en un club de élite se le escapara.
Según Bild, Danny Rohl vio frustradas sus esperanzas de volver a la Bundesliga, a pesar de haber mantenido conversaciones con el Werder Bremen.
El técnico alemán, que sigue con contrato en el Sheffield Wednesday, había sido relacionado con varios equipos tras el final de la temporada 2024/25, incluyendo el RB Leipzig y el Southampton.
Incluso se habló de él como posible sustituto de Oliver Glasner en el Crystal Palace. Rohl había mostrado interés en dar el salto a un club de Champions League, declarando a RB Live:
"Si ambos lados están convencidos de que eres el entrenador adecuado, no hay problema en dar ese paso… Llevo 16 años en el fútbol… eso me da mucha confianza."
Sin embargo, el RB Leipzig (donde juega Xavi Simons, fichaje deseado por Arsenal y Manchester United) optó por otras opciones, y según Sport Witness, las negociaciones con el Bremen tampoco llegaron a buen puerto.
Danny Rohl no logra salir del Sheffield Wednesday
(Foto: George Wood/Getty Images)
Según Bild, el exayudante del Bayern Múnich y Southampton fue uno de los candidatos tras la salida de Ole Werner, pero el Bremen redujo su lista a Horst Steffen y Lukas Kwasniok.
Esto deja al técnico de 35 años otra vez en el mercado, con su preferencia por seguir en Inglaterra como opción más probable.
Con el Southampton descartado, puede que vuelva al Hillsborough… aunque por cuánto tiempo dependerá de las ofertas que reciba este verano.
Es un movimiento arriesgado por parte de Rohl buscar tan abiertamente un club superior, y podría salirle mal si sigue recibiendo rechazos.