Graham Potter, entrenador principal de West Ham United, gesticula durante el partido de la Premier League Summer Series. (Foto por Vincent Carchietta/Getty Images)
West Ham United está interesado en fichar al centrocampista de Aston Villa, Jacob Ramsey, durante la ventana de transferencias de verano.
El joven centrocampista talentoso tiene un futuro brillante por delante, pero necesita unirse a un club donde juegue regularmente. Ha sido un jugador de plantilla para Aston Villa, y necesita dejarlos en busca de tiempo de juego regular.
El Tottenham también ha sido vinculado con Ramsey.
Se ha establecido el precio de venta para Ramsey
Según el periodista Tom Collomosse de The Daily Mail, West Ham espera fichar al jugador, y tendrán que pagar alrededor de £30-40 millones por el centrocampista.
Ramsey es un talento tremendo con un futuro brillante, y podría justificar fácilmente la inversión en el futuro. Podría resultar ser una adquisición sólida a largo plazo para West Ham. Necesitan más calidad y habilidad técnica en el centro del campo.
Más historias / Últimas noticias
Jacob Ramsey mejoraría West Ham
Jacob Ramsey en acción para Aston Villa contra Brentford (Foto por Warren Little/Getty Images)
Ramsey es capaz de jugar como centrocampista central así como centrocampista ofensivo. Tiene atributos técnicos para operar en las bandas también. Su versatilidad será un gran bono para West Ham si pueden ficharlo. Han perdido a Mohammed Kudus a principios de este verano, y Lucas Paquetá también está saliendo del club. West Ham necesita más creatividad, y Ramsey podría ser la adquisición ideal para ellos.
El jugador ha mostrado su calidad con Aston Villa durante sus apariciones, y no hay duda de que es lo suficientemente bueno para empezar regularmente para West Ham. El fútbol regular en el club londinense podría sacar lo mejor de él y ayudarle a cumplir su potencial.
Será interesante ver si el club londinense está dispuesto a avanzar con la cantidad de dinero requerida para cerrar el trato. Necesitan mejorar la plantilla para recuperarse fuertemente después de una campaña decepcionante, y Ramsey sería un buen añadido.