El escudo de West Ham y la tienda del estadio fuera antes de un partido de la Premier League. (Foto por Catherine Ivill/Getty Images)
West Ham United espera nombrar al jefe de ojeadores de Fiorentina, Antonio Tramontano, este verano.
Según un informe de ExWHUEmployee, Tramontano ha atraído la atención del club de la Premier League, y ahora buscan incorporarlo ya que planean hacer cambios significativos detrás de las escenas en el entrenamiento y la detección de talentos.
West Ham necesita mejorar su reclutamiento
West Ham ha sido bastante mediocre en cuanto a traspasos recientemente. Necesitan mejorar en ese departamento, y traer al hombre de 36 años podría ser una decisión sabia. Ha hecho un trabajo impresionante en Fiorentina, y buscará hacer una contribución valiosa en el club de la Premier League.
Según el informe, el hombre de 36 años se centrará en el talento italiano, y reportará directamente al jefe de reclutamiento en West Ham, Kyle Macaulay.
La oportunidad de unirse a un club de la Premier League puede ser muy emocionante, y Tramontano buscará dejar su huella en el club inglés.
West Ham se prepara para la salida de Mohammed Kudus ante los intereses de Chelsea y Tottenham
Más historias / Últimas noticias
Antonio Tramontano ayudará a fichar jóvenes talentos
West Ham tuvo una temporada decepcionante el año pasado, y buscarán recuperarse fuertemente. Necesitan fichar jugadores de calidad para hacerlo. No pueden gastar cantidades sustanciales de dinero en superestrellas establecidas, y por lo tanto, deberían buscar invertir en jóvenes talentos con un gran potencial. Traer a ojeadores de calidad sin duda les ayudará a acceder a ese mercado. Queda por ver si Tramontano puede ayudar a West Ham a descubrir futuras joyas.
Mientras tanto, también están cerca de nombrar a un entrenador de porteros. Se espera que Casper Ankergren se una desde Brøndby IF.
Parece que hay una renovación significativa detrás de las escenas en West Ham, y será interesante ver si pueden seguir esto con una reconstrucción de su plantilla antes de que comience la nueva temporada.