Es poco probable un acuerdo para el nuevo objetivo de mediocampista ofensivo.

Pep Guardiola y Morgan Rogers (Foto de NurPhoto/Getty Images, Michael Regan/Getty Images)

Fichar un nuevo mediocampista ofensivo para reemplazar a Kevin De Bruyne es una de las prioridades del Manchester City para la ventana de transferencias de verano de este año, pero está resultando muy difícil para los Cityzens fichar a cualquiera de sus objetivos.

Florian Wirtz había estado en el radar del Manchester City, pero ahora parece que se unirá al Liverpool. Y los informes recientes han revelado que el Arsenal está considerando hacer una oferta por Morgan Gibbs-White, quien también está en la lista de los antiguos campeones de la Premier League.

Y ahora otro nombre podría escaparse de las manos del Manchester City, según la postura del Aston Villa.

El Aston Villa no considera la venta de Morgan Rogers

El Manchester City tendrá dificultades para volver a fichar a Morgan Rogers este verano (Foto de Michael Steele/Getty Images)

Según Football Insider, Pete O’Rourke ha revelado que el Aston Villa no tiene planes de vender a Morgan Rogers este verano, a pesar del interés de varios clubes, uno de los cuales es el Manchester City.

“Estarán buscando alternativas para ese mediocampista ofensivo, un creador de juego que pueda llegar y mejorar la fortuna del City la próxima temporada. Morgan Rogers ha tenido una gran temporada con el Aston Villa… El Villa no tiene la intención de considerar ofertas por Rogers a pesar de las preocupaciones sobre PSR y FFP.”

More Stories / Latest News




Rogers ha tenido una excelente temporada con el Aston Villa, con el ex joven del Manchester City anotando 14 goles y 13 asistencias en todas las competiciones. Esto ha llevado a muchos clubes a considerar un movimiento en verano, siendo el Chelsea uno de ellos.

LEAR  Consejos para el día de la carrera del triatlón de media distancia de Salou - Consejos para el día de la carrera

Será interesante ver a quién va el Manchester City ahora, dado que Wirtz y Rogers parecen inalcanzables. Gibbs-White todavía es alcanzable, pero tendrán que estar atentos al interés de otros clubes. Hasta ahora, podría ser un período frustrante para Pep Guardiola si no se añade el jugador adecuado a su plantilla antes de que comience la temporada 2025-26 en agosto.

Deja un comentario