Inglaterra no está más cerca de descubrir a quién se enfrentará en la final del domingo después de una primera mitad sin goles entre Alemania y España en las semifinales de la Eurocopa Femenina.
España, quizás predeciblemente, dominó las estadísticas de posesión, pero Alemania, subcampeona hace tres años, tuvo varias buenas oportunidades para romper el empate en Zurich.
Las campeonas del mundo estuvieron más cerca cuando la defensora Irene Paredes dio en el poste con un cabezazo, pero las alemanas pudieron haber abierto el marcador dos veces a través de Klara Buhl y Giovanna Hoffmann.
Ann-Katrin Berger, la sobreviviente de cáncer dos veces en la portería de Alemania que fue la heroína del equipo de Christian Wuck contra Francia en los cuartos de final, estuvo nuevamente en forma inspirada.
La jugadora de 34 años primero atajó brillantemente un remate a quemarropa de la media volea de Esther Gonzalaz antes de detener a Bonmati, a González otra vez y finalmente a Claudia Pina en el tiempo de descuento del primer tiempo mientras el marcador se mantenía igualado.