“
Nada ha salido bien para el Manchester United esta temporada.
Desde su forma en la Premier League hasta el resultado en la final de la Europa League, el equipo de Ruben Amorim ha tenido su peor temporada hasta ahora.
Ahora se están enfocando en el negocio de fichajes de verano para mejorar los estándares generales del club.
Se espera que el jefe del Manchester United reorganice el ataque de su equipo este verano y jugadores como Rasmus Hojlund y Joshua Zirkzee podrían ser vendidos por el club para dar paso a nuevos atacantes.
El futuro del capitán del club, Bruno Fernandes, también es incierto, ya que el club saudí Al-Hilal está interesado en fichar al mediocampista de la Premier League este verano, justo a tiempo para la Copa Mundial de Clubes que comienza en junio.
El Manchester United quiere mantener a Bruno Fernandes
Los Red Devils no tienen intención de dejar ir a su capitán y jugador estrella del club este verano, a pesar de que podrían obtener una gran suma por su traspaso.
Al-Hilal está preparando intensificar su búsqueda del capitán del United Fernandes, con el club esperando emitir un plazo de 72 horas para que el mediocampista tome una decisión final sobre un posible traslado, según GiveMeSport.
A pesar de que Fernandes ha reafirmado su compromiso con el United en declaraciones públicas recientes, Al-Hilal sigue siendo optimista de que el internacional portugués está abierto a un cambio, especialmente con la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el horizonte.
Los campeones de la Saudi Pro League están ansiosos por agregar un nombre de renombre a su plantilla antes del torneo y ven a Fernandes como una incorporación transformadora.
More Stories / Latest News
Al-Hilal está listo para hacer una oferta masiva
Capitán del Manchester United Bruno Fernandes. (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)
Para tentarlo, Al-Hilal está listo para presentar una oferta final de £700,000 por semana, con bonificaciones relacionadas con el rendimiento añadidas encima.
Si Fernandes muestra su disposición a unirse, Al-Hilal planea presentar una oferta formal al Manchester United.
Fernandes sigue bajo contrato hasta 2027, con el club teniendo la opción de extenderlo por otro año. Dada su importancia para el equipo y su papel de liderazgo, cualquier acuerdo para desprenderse del jugador de 30 años probablemente requerirá una tarifa récord para el club.
“