“
James Maddison del Tottenham Hotspur celebra anotando. (Foto de Richard Heathcote/Getty Images)
El Tottenham Hotspur ha logrado una victoria por 3-1 en el primer partido de las semifinales de la UEFA Europa League, y han dado un gran paso hacia la final del torneo.
El club del norte de Londres tomó la delantera temprano en el juego a través de Brennan Johnson y duplicaron su ventaja en la primera mitad con James Maddison.
Dominic Solanke encontró el fondo de la red temprano en la segunda mitad desde el punto de penal. Bodo/Glimt logró anotar en el minuto 83, pero fue demasiado poco, demasiado tarde. Será interesante ver si pueden revertir la situación en el segundo partido.
Tottenham con total control
El Tottenham es sin duda el mejor equipo, y la ventaja de dos goles podría resultar decisiva para el club inglés.
Pueden optar fácilmente por replegarse en el segundo partido y golpear al equipo local al contraataque. El Tottenham tiene la velocidad y la creatividad en las áreas anchas para causar todo tipo de problemas a Bodo/Glimt durante las transiciones.
More Stories / Latest News
Rob Green sorprendido por el Tottenham
Dominic Solanke del Tottenham Hotspur celebra anotando el tercer gol de su equipo. (Foto de Richard Heathcote/Getty Images)
Mientras tanto, el ex portero de la selección de Inglaterra, Rob Green, quedó sorprendido por la actuación de los jugadores del Tottenham. El analista de la BBC cuestionó por qué los jugadores no han rendido a este nivel durante el resto de la temporada.
Dijo en BBC: “El Tottenham parece estar poseído. Simplemente dicen: ‘Quítenme la pelota, esta es mía. ¿Dónde ha estado esto con la camiseta blanca esta temporada?'”
Los Spurs han tenido una temporada decepcionante hasta ahora, y están en el puesto 16 en la tabla de la liga. También les ha ido mal en las competiciones de copa nacionales. La Europa League es su mejor oportunidad de ganar un trofeo, y con un paso en la final, buscarán llegar hasta el final y terminar la temporada en alto. La victoria en el trofeo podría incluso mantener a Ange Postecoglou en su puesto.
“