Eze se disculpa por sus dos errores frente a los Spurs.

Eberechi Eze anotó dos veces mientras que Crystal Palace se preparaba para la final de la FA Cup del próximo fin de semana con una victoria impresionante en Tottenham.

Eze puso a las Águilas por delante hacia el final de la primera mitad, en la que el Palace tuvo dos goles anulados por el VAR, y el centrocampista inglés duplicó su ventaja tres minutos después del reinicio.

Fue otra desastrosa exhibición de la liga por parte de Tottenham, con el equipo muy cambiado de Ange Postecoglou sin lograr aprovechar el impulso ganado al clasificarse para la final de la Europa League a mitad de semana.

Si eso no fuera suficiente para Postecoglou, también tuvo que lidiar con la salida del extremo Dejan Kulusevski con lo que parecía ser una lesión potencialmente grave que podría poner en peligro sus esperanzas de jugar contra el Manchester United en Bilbao.

Final. pic.twitter.com/r3pAuanFOs

— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 11 de mayo de 2025

VAR frustra al Palace dominante

Palace comenzó bien y pensó que había anotado en el minuto 10, solo para que el esfuerzo de Ismaila Sarr desde cerca fuera anulado por fuera de juego.

El equipo de Oliver Glasner continuó dominando y solo una gran parada del portero suplente Antonin Kinsky evitó que Jean-Philippe Mateta abriera el marcador.

Daniel Munoz estrelló el balón en el travesaño de los Spurs antes de escaparse nuevamente por detrás de la defensa local. Debería haber disparado, pero en cambio intentó buscar a Mateta y se perdió la oportunidad.

Los Spurs estaban desorganizados y tuvieron que depender del VAR para anular otro esfuerzo del Palace, el disparo de Maxence Lacroix fue considerado haber golpeado el brazo de Marc Guehi antes de llegar a la red.

LEAR  Mohamed Salah descrito como "excepcional" por un miembro clave del Liverpool.

Eze demasiado para los Spurs

El Palace podría haberse sentido compadecido de sí mismo, pero en su lugar, consiguieron el gol que tanto merecían en el último minuto de la primera mitad.

El impresionante Munoz volvió a desbordar por la derecha y su centro fue convertido por Eze. El VAR volvió a revisar, pero esta vez la decisión favoreció a los visitantes.

Sea lo que sea lo que Postecoglou dijo en el descanso no tuvo el efecto deseado, ya que el Palace lo hizo 2-0 casi de inmediato.

Un rápido contraataque liderado por Eze y Sarr vio a este último devolverle el balón al mediocampista atacante y él no falló con un remate preciso.

Los intentos de Tottenham por encontrar una manera de volver al juego fueron tibios y el Palace casi añadió un tercero en el tiempo de descuento, Kinsky salvando bien para negarle el gol al exdelantero del Arsenal Eddie Nketiah.

Deja un comentario