Los New York Yankees están esperando nerviosamente los resultados de una resonancia magnética del codo derecho de la estrella Aaron Judge.
Judge fue excluido de la alineación para el enfrentamiento del sábado contra Filadelfia después de lesionarse la articulación en el partido del martes en Toronto.
Jugó en la derrota del viernes contra los Phillies, pero experimentó incomodidad al intentar lanzar la bola desde el jardín. Tiene una cita con el médico del equipo, Christopher Ahmad, para discutir el resultado del escáner.
Es una preocupación – Boone
El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo a los reporteros: “Era más sobre lanzar [la noche del viernes]. No podía realmente lanzar la bola bien.
“Así que sentimos que era mejor hacer la imagen y entender exactamente con qué estamos lidiando.
“Tuvo un lanzamiento en Toronto que le dolió, pero luego sintió que estaba bien para el día libre. Pero la noche del viernes, fue una lucha lanzar un poquito. Así que queríamos revisarlo.
“Obviamente es una preocupación, pero esperaremos y veremos.”
Los Yankees en mala racha no pueden permitirse que Judge se pierda tiempo
Si Judge se ausentara un tiempo significativo, sería un gran golpe para los Yankees, que tienen un récord de 14-22 desde el 13 de junio y ahora están 5.5 juegos detrás de los Blue Jays en la Liga Americana Este.
El jugador de 33 años es el favorito para ganar un tercer premio MVP de la AL después de batear 37 jonrones con un promedio de .342.
Boone no estaba dispuesto a especular sobre cómo una posible lesión podría alterar el enfoque de los Yankees antes de la fecha límite de cambios del jueves.
Dijo: “Quiero decir, ahora estamos entrando en la especulación. Lo que quiero [saber] es qué tenemos aquí ahora, y luego cuál es el curso de acción. Así que no quiero adelantarme demasiado con eso, pero ojalá sea algo manejable que podamos superar.”