‘¡Hala Madrid y nada más!’

Las leyendas del Real Madrid Luka Modric y Carlo Ancelotti dieron emotivas despedidas frente a la multitud del Santiago Bernabéu después del último partido de La Liga de la temporada.

Modric está siendo trasladado como parte de una reconstrucción bajo el nuevo entrenador Xabi Alonso, mientras que Ancelotti se marcha para hacerse cargo como entrenador de Brasil para la Copa del Mundo de 2026.

Ambos recibieron tifos sostenidos por la multitud durante la victoria por 2-0 del Madrid sobre la Real Sociedad el sábado por la tarde.

Modric recibió un pasillo de honor por ambos equipos después de ser sustituido en las etapas finales del partido, con el centrocampista croata recibido por su ex compañero de equipo del Madrid, Toni Kroos, en la línea de banda.

Después del partido, tanto Modric como Ancelotti dieron discursos a la multitud, con el primero diciendo: “El momento que no quería ha llegado. Gané muchos trofeos, pero el mayor trofeo que me llevo a casa es su amor a lo largo de todos estos años.

Terminaré con una frase que realmente me gusta: No llores porque ha terminado, sonríe porque sucedió. ¡Hala Madrid y nada más!”

No llores porque ha terminado.

Sonríe porque sucedió. pic.twitter.com/WdSHJZX2Yf

— Real Madrid C.F. 🇬🇧🇺🇸 (@realmadriden) 24 de mayo de 2025

Modric permanecerá en el Madrid para la Copa Mundial de Clubes, antes de decidir si buscar un nuevo equipo o retirarse.

Añadió: “Un último baile en la Copa Mundial de Clubes. Daremos todo para traer el trofeo aquí y celebrar con nuestra gente. Terminar mi carrera en el Real Madrid con ese título sería increíble.”

LEAR  Columna del Arsenal sobre Chelsea, Pedro Neto, director y más.

Ancelotti fue visto llorando al final del partido, al igual que el presidente del club, Florentino Pérez.

Hablando por el micrófono, Ancelotti dijo: “En primer lugar, quiero agradecer a mi querido presidente, Florentino Pérez. Ha sido fantástico, gracias por estos momentos.

Ha sido extraordinario vivir esto contigo, ha sido una historia inolvidable porque nadie puede olvidar los tres goles de Karim contra el PSG, nadie puede olvidar los dos de Rodrygo contra el City, o la asistencia de Luka.

Y nadie puede olvidar los dos goles de Joselu. Y yo tampoco puedo olvidar cada día que he pasado aquí. Y terminaré con Hala Madrid y nada más. Los quiero a todos.”

Deja un comentario