Harry Kane finalmente gana un trofeo mientras que el Bayern Munich es coronado campeón de la Bundesliga.

El Bayern de Múnich recuperó el título de la Bundesliga esta tarde, dando a Harry Kane su primer gran trofeo, después de que los rivales más cercanos, el Bayer Leverkusen, empataran 2-2 contra el Freiburg.

Leverkusen, que reclamó la corona la temporada pasada por primera vez en su historia bajo Xabi Alonso, tenía que ganar para mantener viva la carrera, pero se encontraron 2-0 abajo después de un gol de Maximilian Eggestein y un gol en propia puerta de Piero Hincapié a ambos lados del medio tiempo.

Florian Wirtz y Jonathan Tah marcaron para igualar el marcador, pero fue demasiado poco, demasiado tarde, ya que el Freiburg aguantó para provocar celebraciones en Baviera.

𝑩𝒂𝒄𝒌 donde pertenecemos. 🏆 #MiaSanMeister pic.twitter.com/GG76DUFNpA

— FC Bayern (@FCBayernEN) 4 de mayo de 2025

El Bayern casi logró el trabajo ayer, pero se le negó una victoria en RB Leipzig por un gol de último minuto de Yussuf Poulsen en un emocionante empate 3-3.

Kane se perdió ese partido por suspensión, pero el capitán de Inglaterra ahora puede reflexionar sobre romper su sequía tras una carrera estelar que no había dado lugar a trofeos.

El exdelantero del Tottenham se trasladó al Bayern en el verano de 2023, pero, a pesar de una brillante temporada de debut en Alemania a nivel personal en la que marcó 36 goles en la liga, el club no pudo retener el título nacional.

Sus 24 goles esta temporada han tenido un efecto positivo, sin embargo, con el Bayern ahora ocho puntos por delante del Leverkusen con solo dos partidos restantes.

LEAR  Xabi Alonso alcanza un hito único en la Bundesliga con Leverkusen que el Bayern de Guardiola no pudo.

Deja un comentario