Howe inseguro de la condición física de Isak para el último día después de la derrota de Newcastle ante Arsenal.

El entrenador del Newcastle United, Eddie Howe, no pudo decir si Alexander Isak estará en condiciones de jugar en su último partido de la Premier League contra el Everton después de perderse su derrota por 1-0 ante el Arsenal.

Isak fue una ausencia sorprendente en el equipo debido a una lesión en la ingle, y la falta del hombre que ha marcado 27 goles en todas las competiciones esta temporada se sintió profundamente en el Emirates Stadium.

El Newcastle dominó la primera mitad, pero encontró a David Raya en una forma sobresaliente en la portería del Arsenal, ya que realizó cinco paradas para mantener el marcador nivelado.

El Arsenal mejoró mucho en la segunda mitad y el impresionante disparo de larga distancia de Declan Rice resolvió el partido, dejando al Newcastle todavía necesitando una victoria sobre el Everton en el último día de la próxima semana para asegurar la clasificación a la Liga de Campeones la próxima temporada.

Se espera que el Newcastle logre esa victoria, pero su tarea será más difícil si Isak no participa, ya que Callum Wilson tuvo dificultades para causar impacto contra el Arsenal.

“Tiene un poco de hinchazón en un músculo de la ingle. Así que esperamos que se recupere rápidamente, pero no sabemos cómo estará para la próxima semana”, dijo Howe a BBC Sport sobre la condición física de su delantero estrella.

“Obviamente es un cambio rápido, así que solo tiene siete días para recuperarse. Esperamos que podamos lograrlo.”

Sobre la caída en el rendimiento del Newcastle después del descanso, Howe agregó: “Desde nuestro punto de vista nos volvimos un poco pasivos.

LEAR  Página no encontrada - 101GREATGOALS.COM

“Fuimos un poco descuidados con el balón al principio de la segunda mitad, donde habíamos sido excelentes con el balón hasta entonces.

“Creo que hay cosas que aprender, pero creo que hay momentos como ese fuera de casa, pero tal vez no nos adaptamos lo suficientemente rápido.

“Creo que tenemos que tomar todos los aspectos positivos de esa actuación en la primera mitad, lucimos fuertes, peligrosos, fuimos una amenaza real en los contraataques en el juego también.

“Creo que defendimos bastante bien. Nick [Pope] no tuvo mucho que hacer en el partido. Es decepcionante perder siempre, siento que podemos hacerlo mejor, pero fue una actuación realmente sólida.”

Deja un comentario