“
Hugo Ekitike celebra con su compañero de equipo del Eintracht Frankfurt, Michy Batshuayi (Foto de Christof Koepsel/Getty Images)
Según informes, Liverpool es actualmente el favorito sobre Chelsea para fichar a uno de los delanteros más en forma de Europa este verano.
El jugador en cuestión es el delantero del Eintracht Frankfurt, Hugo Ekitike, quien se espera que sea “caro” después de una temporada superb en la que ha contribuido con 22 goles y 11 asistencias en todas las competiciones.
Esto según Simon Phillips, quien afirma que Chelsea está considerando a Liam Delap y a varios otros delanteros, incluido Ekitike.
Sin embargo, informa que el francés es visto como más probable de unirse a Liverpool en este momento, lo cual es ciertamente una noticia emocionante para los aficionados de los Reds.
Hugo Ekitike parece ideal para clubes como Liverpool y Chelsea
Hugo Ekitike celebra un gol para el Eintracht Frankfurt (Foto de Christof Koepsel/Getty Images)
Ekitike puede haber fracasado en el Paris Saint-Germain al comienzo de su carrera, pero ha vuelto a su mejor nivel en su tiempo en la Bundesliga, y un gran movimiento parece inevitable para él ahora.
Sería emocionante ver a Ekitike en la Premier League, y uno puede imaginar que podría tener un impacto enormemente positivo en Liverpool o Chelsea.
Los Reds necesitan a alguien como Ekitike como una mejora sobre Darwin Nunez, mientras que Chelsea haría bien en finalmente renunciar a Nicolas Jackson y encontrar un finalizador más confiable.
Un buen comienzo de verano para Liverpool
Si Liverpool termina fichando a Ekitike también, entonces se está perfilando para ser una ventana de transferencias inmensa en Anfield.
More Stories / Latest News
Incluso si Trent Alexander-Arnold se va gratis, parece que la llegada de Jeremie Frimpong como su reemplazo es inminente, según Sky Sports y otros, mientras que Milos Kerkez también está siendo considerado.
Estos dos serían excelentes laterales para LFC, y Ekitike podría ser ideal para darles más amenaza de gol en el centro, aliviando la presión sobre Mohamed Salah de ser su hombre principal desde los costados.