“
Mikel Arteta podría perder a Jakub Kiwior en enero. (Foto de Mike Hewitt/Getty Images)
Jakub Kiwior está listo para buscar un cambio lejos del Arsenal durante la ventana de transferencias de enero, ya que varios clubes han mostrado interés en el talento polaco.
El jugador de 24 años ha estado con el Arsenal desde enero de 2023, habiendo sido parte de un traspaso de £20m desde el Spezia. Durante su tiempo en el Emirates Stadium, el defensa central natural ha sido utilizado a menudo como lateral izquierdo.
Kiwior ha tenido algunos momentos impresionantes con el Arsenal, especialmente durante el inicio de este año, pero la llegada de Ricciardo Calafiori ha reducido los minutos del jugador polaco.
El defensor ha jugado solo siete veces para el equipo de Arteta esta temporada, acumulando 321 minutos de acción. Esto ha llevado sus apariciones totales a 45, pero no es suficiente para el versátil defensa de cara a la ventana de transferencias de enero.
Fuentes cercanas a CaughtOffside recientemente informaron que el AC Milan está considerando llevar a Kiwior en préstamo, mientras que varios otros clubes como Napoli, Bologna, Juventus, Villarreal y Marsella también han mostrado interés en la estrella de los Gunners.
Ante los rumores de una salida del Emirates Stadium, ahora se está informando que Kiwior está listo para dejar el norte de Londres en enero y los gigantes de la Premier League pueden que ya tengan un reemplazo.
Jakub Kiwior está listo para buscar un cambio lejos del Arsenal. (Foto de Orlando Ramirez/Getty Images)
More Stories / Latest News
La estrella del Arsenal Jakub Kiwior podría estar listo para regresar a Italia en enero
Habiendo comenzado solo dos partidos para el Arsenal esta temporada contra Preston y Bolton en la Copa de la Liga, Kiwior está listo para dejar los Gunners en enero, según informa Football Insider.
El informe indica que clubes en Italia están listos para ofrecerle al jugador de 24 años un camino de regreso a la Serie A con Juventus, AC Milan e Inter vinculados al internacional polaco.
No está claro si estos equipos buscarán un acuerdo de préstamo o intentarán adquirir los servicios de Kiwior de forma permanente. Lo más probable es lo segundo, ya que permitirá a los clubes italianos ver en qué nivel se encuentra el jugador antes de comprometerse con un acuerdo a largo plazo.
Una salida en enero es lo mejor tanto para el jugador como para el club, aunque el Arsenal perderá un activo útil.
“