Jorge Mendes busca un nuevo club para un jugador de Wolves
Jorge Mendes ya está haciendo su máximo para encontrar un nuevo club para un jugador que hasta hace poco estaba en la plantilla de los Wolves.
El agente portugues ha traido a varios de sus clientes a Molineux en la última decada y representa a cuatro miembros del actual equipo de Vitor Pereira – Jose Sa, Matt Doherty, Goncalo Guedes y Fer Lopez.
También es el representante de Nelson Semedo, que actualmente es agente libre después de que su contrato expirara en el Black Country, y el mánager confirmó efectivamente al Express & Star esta semana que es muy poco probable que el jugador de 31 años se quede con el Old Gold.
Informes desde Italia sugieren que el defensor portugués podría estar pronto en su camino a la Serie A.
Mendes ofrece a Semedo a la Juventus
Según La Stampa (vía Il Bianconero), Mendes ha ofrecido al lateral a la Juventus, con quien el agente recientemente negoció un traspaso permanente para Francisco Conceicao.
Sin embargo, mientras el hombre de 59 años intenta asegurar un traspaso a Turín para Semedo, se entiende que los Bianconeri están mirando a otros laterales derechos como Nahuel Molina, Lucas Vazquez y Jonathan Clauss.
¿Qué sigue para Mendes después de la resurrección en Wolves?
Con Mendes en busca de un nuevo club para el jugador de 31 años, parece seguro que el defensor ha jugado su último partido para los Wolves después de cinco años y 182 apariciones.
Su estatus en Molineux fue ilustrado por el hecho de que fue nombrado capitán del club a mitad de la temporada pasada (asumiendo el brazalete de Mario Lemina), un premio por sus actuaciones muy mejoradas bajo Gary O’Neil y posteriormente Pereira.
Tal estatus parecía poco probable cuando él era culpable de fallos defensivos bastante frecuentes en los días de Bruno Lage y Julen Lopetegui, pero es un crédito para Semedo que logró dejar atrás ese periodo difícil.
Como señaló The Athletic‘s Steve Madeley, el lateral ganó una reputación en Wolves como un jugador ‘sólido, ultra-profesional y de bajo mantenimiento’ que se convirtió en una presencia ‘inspiradora’ en los últimos meses.
Queda por ver qué le depara el futuro, pero con el ex capitán del Old Gold ahora siendo agente libre, le toca a Pereira decidir entre Doherty, Pedro Lima y Ki-Jana Hoever entre sus opciones actuales de laterales derechos.