La Guardia Civil española identifica la posible causa del accidente de Diogo Jota

Los hallazgos iniciales de la investigacion sobre el accidente de coche que mató al delantero del Liverpool, Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva, de 25, la semana pasada en la autopista A-52 en Cernadilla (Zamora), apuntan a la velocidad excesiva como la causa probable, anunció la Guardia Civil Española el martes.

El informe forense aún está “en curso” y examinará específicamente “las marcas dejadas por uno de los neumaticos del vehiculo,” pero “todo sugiere que el coche estaba superando el límite de velocidad autorizado,” confirmó la Guardia Civil.

Según la misma fuente, es muy probable que Diogo Jota estaba al volante en el momento del accidente, que ocurrió durante la noche del 25 al 26 de junio.

Los investigadores de tráfico están actualmente analizando las huellas dejadas por uno de los neumaticos del coche para completar el informe. El informe oficial de la Guardia Civil en Zamora aún no está finalizado y, una vez completado, será presentado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en Puebla de Sanabria (Zamora), que está manejando los procedimientos legales relacionados con el accidente.

El internacional portugués y su hermano menor—también jugador profesional en la segunda división de Portugal—fueron declarados muertos en la escena cuando llegaron los servicios de emergencia.

LEAR  París Saint-Germain contra Atlético de Madrid

Deja un comentario