Lionel Messi ha alcanzado otro hito en Major League Soccer, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la liga en marcar al menos dos goles en cuatro partidos consecutivos. Logró esta hazaña durante la victoria de Inter Miami 2–1 sobre el New England Revolution.
Con este resultado, Inter Miami amplió su racha invicta a cinco partidos, los últimos cuatro terminando en victorias bajo la dirección del entrenador Javier Mascherano.
Los Herons ahora están quintos en la Conferencia Este con 35 puntos, a pesar de tener tres partidos pendientes en comparación con los equipos que están por encima de ellos en la clasificación debido a su participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
El primer gol de Messi llegó en el minuto 27, tras un error defensivo de Tanner Beason, que falló un despeje y dejó el balón perfectamente colocado para que el argentino anotara con un impresionante volea.
Su segundo gol llegó en el minuto 38, cuando Sergio Busquets entregó un pase largo desde más allá del mediocampo. Messi golpeó el balón a la primera desde el borde del área, superando al portero para duplicar la ventaja.
La emoción crece sobre los rumores de transferencia de Rodrigo De Paul
Una de las historias más grandes en la ventana de transferencias actual es el posible movimiento de Rodrigo De Paul a Inter Miami, supuestamente a petición de Lionel Messi. Entre los que están ansiosos por esta reunión está el joven mediocampista argentino Baltasar Rodríguez, quien no pudo ocultar su emoción por la idea de jugar junto a otro campeón del mundo.
“Sería amazing si viniera,” dijo Rodríguez a AFP. “Estamos felices con Leo aquí, pero tener otro campeon del mundo en el equipo sería algo realmente especial.”
El entrenador Javier Mascherano fue más reservado al abordar los rumores:
“Todos saben la calidad de un jugador como ese,” dijo. “Pero como siempre digo, no me gusta hablar de jugadores que no son parte de nuestro club.”
Según varios reportes de medios españoles, el tiempo de De Paul en Atlético de Madrid puede estar llegando a su fin, y el mediocampista ahora está evaluando nuevas oportunidades para continuar su carrera.