Liverpool dispuesto a alejarse tras rechazo de la oferta inicial por Alexander Isak

Liverpool está dispuesto a abandonar su búsqueda de Alexander Isak durante esta ventana de transferencias después de que una oferta inicial de £110m fue rechazada por Newcastle.

Varios medios han reportado que los Reds no tienen intención de presentar una segunda oferta por el delantero, que está valorado en alrededor de £150m por los Magpies.

El jugador de 25 años, que ha anotado 54 goles en 86 partidos de la Premier League desde que se mudó al noreste desde Real Sociedad en agosto de 2022, fue excluido del equipo de Eddie Howe para la gira de pretemporada de Newcastle en Asia.

El club dijo que la ausencia de Isak se debía a una “pequeña lesión en el muslo”, pero poco después surgieron reportes que indicaban que deseaba explorar una salida de St James’ Park a pesar de que los Magpies se clasificaron para la Champions League de esta temporada.

El internacional sueco está entrenando solo en la base de sus antiguos empleadores en España en medio de la incertidumbre sobre su futuro.

Se cree que Liverpool es el destino preferido para Isak y la oferta de £110m de los campeones de la Premier League por el jugador sigue sobre la mesa.

El entrenador de Liverpool, Arne Slot, ya ha realizado una serie de adiciones a su plantilla durante lo que ha sido un verano de gastos elevados por parte del club de Anfield.

Florian Wirtz, Hugo Ekitike, Milos Kerkez, Jeremie Frimpong, Giorgi Mamardashvili y Armin Pecsi han llegado al club por un total combinado de alrededor de £265m sin bonificaciones.

Mientras tanto, las salidas de Luis Diaz, Jarell Quansah, Caoimhin Kelleher y Trent Alexander-Arnold han recuperado un total inicial de £115m.

Newcastle, en contraste, ha fracasado en su búsqueda de varios objetivos este verano. Ekitike estaba en la mira del club, mientras que otros como Joao Pedro, Liam Delap, Bryan Mbeumo y James Trafford han rechazado una mudanza a St James’ Park.

Los Tynesiders aún pueden querer traer un nuevo delantero independientemente de si Isak se queda, con Benjamin Sesko de RB Leipzig, que también es deseado por Manchester United, supuestamente en su lista de deseos.

LEAR  Crystal Palace se prepara para hacer una oferta de £15 millones para fichar al objetivo del Liverpool.

Deja un comentario