Liverpool listo para vender a Jarell Quansah este verano.

Liverpool está supuestamente listo para vender a Jarell Quansah este verano, con varios clubes de la Premier League y la Bundesliga interesados. El jugador de 22 años ha demostrado ser un jugador confiable en la plantilla del Liverpool, pero parece que quizás no se desarrollará mucho más que eso. Los Reds tienen muchas otras opciones defensivas en su plantilla y es posible que hagan nuevas contrataciones en ese departamento este verano, lo que podría significar que Quansah no es necesario.

Florian Plettenberg de Sky Germany proporciona una actualización sobre la situación de Quansah, indicando que varios clubes de la Bundesliga y equipos de Inglaterra están mostrando interés en él. La venta del defensa central de 22 años este verano no está descartada.

Quansah podría no ser lo suficientemente bueno como para ser titular regular en el Liverpool, pero es fácil imaginar a algunos clubes importantes considerándolo como alguien que podría tener un impacto. Quansah seguramente también querrá jugar más y podría tener la oportunidad de hacerlo si deja Anfield este verano.

Liverpool ha tenido una temporada excepcional bajo la dirección de Arne Slot, ganando el título de la Premier League en su primera temporada. Sin embargo, todavía hay margen para mejorar, ya que el LFC se quedó a las puertas de más trofeos al ser derrotado 2-1 por el Newcastle United en la final de la Carabao Cup. Slot probablemente también sienta que el Liverpool podría haber llegado más lejos en la Champions League, por lo que deshacerse de Quansah y otros podría resultar ser un buen negocio.

LEAR  La pesca se prepara para luchar en los tribunales.

En última instancia, los clubes de primer nivel como el Liverpool necesitan ser implacables, lo que significa deshacerse de los jugadores que no están teniendo mucho impacto y reemplazarlos por jugadores que sí lo hagan. Aunque Plettenberg no menciona los equipos que actualmente están persiguiendo a Quansah, es probable que esto se aclare en las próximas semanas y meses.

Deja un comentario