Los Cargadores Derrotan a los Leones para Inaugurar la Pretemporada 2025

En el primer partido desde el Super Bowl LIX, los Los Angeles Chargers derrotaron a los Detroit Lions 34-7 en el Partido de la Sala de la Fama de la NFL para comenzar la pretemporada de 2025.

Los errores de los Lions fueron la diferencia en este partido, ya que Detroit perdió el balón cinco veces. Además, fueron penalizados ocho veces por 68 yardas.

Ofensivamente, estos equipos fueron bastante parecidos. Los Chargers ganaron 261 yardas mientras que los Lions tuvieron 197 yardas. Sin embargo, los errores una vez más costaron a Detroit, que tuvo un total de tres de 15 (20%) en tercera y cuarta oportunidad en este juego. Mientras tanto, LA estuvo seis de 15 (40%) en esas situaciones.

Fue un comienzo menos que ideal para los Lions, que soltaron el balón en el kick off inicial, dejando a los Chargers con la posesión en la yarda 28 de Detroit. Seis jugadas después, el ala cerrada de Los Ángeles, Will Dissly, atrapó un pase de touchdown de cinco yardas en una cuarta oportunidad, dando a los Bolts una ventaja temprana de 7-0.

Errores mentales descarrilaron los primeros drives de los Lions. Una penalización por sujetar forzó un tres y fuera en su primera posesión. Luego, el mariscal de campo Kyle Allen lanzó intercepciones en drives consecutivos, la primera de las cuales fue regresada 60 yardas hasta la yarda seis de Detroit. Eso llevó a un touchdown dos jugadas después, poniendo a Los Ángeles adelante 14-0.

Los aficionados de los Chargers vieron a la selección del draft de primera ronda, Omarion Hampton, quien solo llevó el balón dos veces para nueve yardas. Además, el receptor novato KeAndre Lambert-Smith, que realizó una fácil recepción de 28 yardas en el segundo drive de LA, terminó la noche con dos recepciones para 43 yardas y un touchdown.

Los Lions finalmente anotaron en el segundo cuarto, gracias en parte al corredor Craig Reynolds, que contó con 34 de las 60 yardas de los Lions en su cuarto drive del juego. También corrió hacia la zona de anotación en una carrera de tres yardas para reducir la ventaja de LA a 14-7.

El ex número tres del draft y mariscal de campo suplente de los Chargers, Trey Lance, tuvo una gran actuación como titular de LA. Pasó 13 de 20 con 120 yardas y dos touchdowns. El segundo TD le dio a los Bolts una ventaja de 21-7.

Los errores de Detroit continuaron en la segunda mitad cuando fallaron su primer regreso de despeje del tercer cuarto, dando a LA la posesión del balón en la yarda cinco de los Lions. La defensa se mantuvo firme, sin embargo, solo permitiendo un gol de campo, dejando el marcador en 24-7. Los Chargers anotaron otro gol de campo en el siguiente drive para ir adelante 27-7.

El mariscal de campo de tercer año de Detroit, Hendon Hooker, reemplazó a Kyle Allen en la segunda mitad. Sin embargo, no lo hizo mucho mejor que Allen, completando tres de seis con 18 yardas por pase, nueve yardas por carrera y una intercepción.

El marcador fue cerrado por el corredor de los Chargers, Kimani Vidal, quien llegó a la zona de anotación desde dos yardas de distancia para su segundo touchdown de la noche. Terminó el juego con nueve acarreos para 37 yardas y dos TDs.

Ambos equipos estarán libres por al menos una semana. El 8 de agosto, Detroit se enfrentará a los Atlanta Falcons de visitante. Dos días después, los Chargers recibirán a los New Orleans Saints.

LEAR  El Liverpool estuvo cerca: Fabrizio Romano revela cómo el Arsenal se posicionó en primera posición para la transferencia.

Deja un comentario