Los lobos buscan reemplazar a Nelson Semedo este verano

El entrenador de los Wolves, Vitor Pereira, aplaude a los aficionados (Foto por Nathan Stirk/Getty Images)

Los Wolves esperan firmar un lateral derecho de calidad este verano después de la salida de Nelson Semedo.

El defensor ha dejado el club tras negarse a firmar un nuevo contrato con ellos. Firmar un lateral derecho de calidad es ahora una prioridad para los Wolves, y será interesante ver con quién terminan. Por otro lado, Semedo sigue siendo un agente libre buscando asegurar un movimiento este verano, según Football Insider.

Los Wolves necesitan reemplazar a Nelson Semedo

Nelson Semedo en acción para los Wolves (Foto por Ryan Pierse/Getty Images)

Era un jugador importante para los Wolves, y el jugador de 31 años era su capitán. Será interesante ver si pueden reemplazarlo adecuadamente. Los Wolves tuvieron una temporada decepcionante el año pasado, y apenas sobrevivieron en la Premier League. Esperan hacerlo mejor en la próxima campaña, y necesitan jugadores de calidad a su disposición. Fueron bastante vulnerables defensivamente la última vez, y necesitan traer defensores de calidad.

Un lateral derecho fiable no solo les ayudará a mejorar defensivamente, sino que también contribuirá en ataque. Queda por ver cómo se desarrolla la situación.

Los Wolves necesitan fichajes de calidad

Los Wolves tendrán que cubrir los huecos en su plantilla durante la ventana de transferencias de verano si quieren hacerlo bien la próxima temporada. Buscarán sobrevivir en la Premier League, y necesitan mejores jugadores para que eso ocurra.

Los clubes recién ascendidos han estado bastante activos en el mercado, y están buscando mejorar significativamente su plantilla. Los Wolves tendrán que mantenerse en contacto con sus rivales en cuanto a calidad y profundidad en el equipo también.

LEAR  Estrella del Barcelona Raphinha envía contundente mensaje sobre la pérdida de tiempo tras la derrota ante Las Palmas.

Por otro lado, Semedo buscará unirse a un club ambicioso este verano. Ha demostrado su habilidad en la Premier League con los Wolves, y el jugador de 31 años podría resultar ser una adquisición muy útil para la mayoría de los equipos en un traspaso gratuito.

Deja un comentario