Los Lobos imponen un ultimátum costoso al United para asegurar el fichaje de Cunha

El Manchester United ha activado una cláusula de recisión para fichar a un delantero de la Premier League, pero un detalle importante del trato será un problem más adelante.

El club de Old Trafford está cerca de cerrar un traspaso de £62.5 millones por Matheus Cunha después de igualar la cláusula en su contrato con el Wolves.

El equipo de Midlands había rechazado una oferta para pagar en cinco años, una decisión que podria afectar mucho el presupuesto veraniego del United.

En cambio, BBC Sport informó que el pago total debe hacerse ahora en tres partes en dos años.

Esa negativa a negociar significa que el equipo de Ruben Amorim tendrá menos flexibilidad financiera mientras intenta reforzar su plantilla tras un final decepcionante en la temporada 2024/25.

Matheus Cunha será parte de un nuevo ataque del Man Utd

(Foto de Nathan Stirk/Getty Images)

El brasileño ha sido un jugador clave en un Wolves irregular, anotando 33 goles en 92 partidos desde su llegada del Atlético de Madrid en enero 2023.

El United ya tiene permiso para hablar con el jugador de 26 años y se espera que se programe un reconocimiento médico pronto, ya que el jugador ya piensa en qué número de camiseta quiere llevar.

Debido a las condiciones del trato, es probable que el club quiera cerrar el fichaje lo antes posible para evitar más problemas financieros más tarde.

La postura firma del Wolves será un golpe para la estrategia del United, especialmente porque quieren vender jugadores secundarios para recaudar fondos.

Está claro que Alejandro Garnacho será uno de los jugadores que se irán, ya que el United busca vender a sus talentos locales para invertir más en el equipo.

LEAR  Guía de regalos para las vacaciones: encuentra un regalo para alegrar el día de un triatleta

También hay interés en otros delanteros, pero gastar más de £60m al inicio del mercado podría cambiar las prioridades en otras posiciones.