Los lobos se desmoronan: Vitinha brilló para el PSG en la final de la Liga de Campeones

Vitinha del Paris Saint-Germain reconoce a los aficionados mientras celebra la victoria. (Foto por Lars Baron/Getty Images)

El Paris Saint-Germain logró una victoria completa sobre el Inter de Milán en la final de la UEFA Champions League esta noche, y Vitinha ofreció una clase maestra para el equipo francés.

El centrocampista internacional portugués de 25 años ha sido excepcional para el PSG esta temporada, y hay que preguntarse cómo no pudo dejar su marca en la Premier League con los Wolves.

El movimiento a Wolves no funcionó

El centrocampista se unió a los Wolves al principio de la temporada 2020/21 cedido por el Porto, y se fue después de 22 apariciones. Vitinha luchó por dejar su huella en el fútbol inglés con ellos, y a menudo fue pasado por alto. Tuvo dificultades para comenzar partidos con el club de West Midlands, y ahora ha dominado el espectáculo para el PSG en la final de la Champions League.

Vitinha proporcionó una asistencia en la final, y tiene una precisión de pase del 90% durante el partido. Ganó ambos de sus duelos en el suelo y produjo dos despejes y dos tackles también.

🚨 𝗥𝗘𝗠𝗜𝗡𝗗𝗘𝗥: Vitinha luchó para entrar en el XI inicial de los Wolves..

Esta noche, está absolutamente dominando el espectáculo en la final de la Champions League. pic.twitter.com/0Hlig7dEfE

— Football Tweet ⚽ (@Football__Tweet) 31 de mayo de 2025

Vitinha ha sido excepcional

Vitinha del Paris Saint-Germain celebra la victoria después de la final de la UEFA Champions League (Foto por Lars Baron/Getty Images)

Esta no es la primera vez que Vitinha ha tenido una actuación fuerte para el PSG en un partido importante. También fue destacado en los partidos contra Liverpool y Arsenal. No hay duda de que es uno de los mejores centrocampistas centrales en el fútbol europeo en este momento. Los aficionados de los Wolves seguramente desearán haber visto tales actuaciones del jugador cuando estaba en el club.

LEAR  Liverpool necesita fichar un lateral en enero porque Robertson está "colgando" - Carragher

El joven de 25 años está entrando en los años pico de su carrera, y buscará establecerse como un activo indispensable para el club y la selección ahora. No hay duda de que es un talento fenomenal con un futuro brillante, y solo va a mejorar con entrenamiento y experiencia.

El PSG estará encantado con la forma en que ha actuado para ellos esta temporada, y esperarán que pueda seguir haciéndolo en el futuro cercano también. A pesar de que los goleadores recibirán todos los elogios, el joven de 25 años ha sido fundamental para su éxito en la competición europea esta temporada.