Luis Suárez revela lo que él y Lionel Messi ya no pueden hacer en Inter Miami

Lionel Messi y Luis Suárez fueron una de las parejas más icónicas en el fútbol mundial durante su tiempo en el FC Barcelona, deslumbrando a los fanáticos y rompiendo récords. Ahora, en el ocaso de sus carreras, el delantero uruguayo ha revelado algo que él y Messi ya no pueden hacer en Inter Miami.

Messi hizo su sorpresivo movimiento a la Major League Soccer en julio de 2023, y seis meses después, Suárez lo siguió, ayudando a Inter Miami a ganar los primeros trofeos en la historia del club: la Leagues Cup y el Supporters’ Shield. En una entrevista con el canal de YouTube Simplemente Fútbol, Suárez explicó el significado más profundo detrás de su reunión en Florida.

“Nació de la amistad que tenemos con Leo. Luego Busi (Sergio Busquets) estaba allí, Jordi (Alba) estaba allí, y creo que nunca imaginamos que todos terminaríamos aquí juntos. Creo que después de muchos años en un alto nivel, mucho estrés emocional que los cuatro experimentamos, cada uno a su manera, era hora de competir para ayudar al club a ganar algo, ayudarlo a seguir creciendo y disfrutar al mismo tiempo”.

Consciente de que sus carreras están llegando a su fin, Suárez enfatizó lo importante que es disfrutar del juego sin la presión de las principales competiciones de Europa. “Nunca dejamos de disfrutar y divertirnos, tanto dentro como fuera del campo, y creo que eso es lo que nos está ayudando a terminar nuestras carreras de la mejor manera posible”, agregó.

Suárez sobre su conexión con Messi

Una razón clave del éxito legendario del trío MSN -Messi, Suárez y Neymar- fue la química que construyeron fuera del campo. Ahora reunidos en Inter Miami, Suárez reflexionó sobre cuánto disfruta compartir el campo nuevamente con Messi:

LEAR  Bayern y PSG vuelven a ganar mientras que Real Madrid prueba la derrota.

ver también

Ex compañero de equipo dice que Lionel Messi convirtió a Inter Miami de ser el peor equipo de la MLS en su ‘Real Madrid’

“Es genial disfrutarlo día a día, compartir nuevamente los momentos que solíamos compartir en Barcelona, y tenerlo en el campo me da tranquilidad y hace que las cosas sean mucho más fáciles”.

También habló sobre su entendimiento en el campo, forjado a lo largo de los años jugando juntos. “Sé cuándo va a moverse, cuándo no, y creo que hay muy pocas veces en las que no nos entendemos o erramos un pase, pero eso se debe a la conexión que hemos construido al conocernos tan bien”.

Sin embargo, el jugador de 37 años admitió que hay una cosa que simplemente ya no pueden hacer. “Él ya no me juega el balón largo porque sabe que no lo alcanzaré, no soy el mismo de antes”, dijo Suárez entre risas. “Lo pido más a los pies. Aún así, estamos disfrutando este hermoso momento”, admitió el delantero.

Deja un comentario