Manchester United tiene una gran ventaja sobre Newcastle por Benjamin Sesko

El futuro de Benjamin Sesko

El futuro de Benjamin Sesko sigue siendo un punto de controversia entre los equipos de la Premier League, Manchester United y Newcastle.

El delantero del RB Leipzig (22 años) se movió desde la periferia del equipo de reclutamiento de los Magpies después de que Liverpool asegurara su objetivo ofensivo principal en Hugo Ekitike.

Mientras tanto, los Red Devils esperan seguir algunas compras ofensivas astutas de su parte en Matheus Cunha y Bryan Mbeumo.

La adición de un delantero de clase mundial para suceder a un Rasmus Hojlund cada vez más inestable representaría una pieza significativa del rompecabezas para el lado de Ruben Amorim.

Newcastle y Man Utd en contacto con Benjamin Sesko

Lo que parecía ser un trato relativamente sencillo para el United (más allá de lo financiero) se ha complicado por la entrada de Newcastle en la contienda.

Ambos equipos ingleses se entienden que están en contacto con el campamento de Sesko. Las dos partes están esperando que el jugador primero tome una decisión sobre su futuro antes de abrir negociaciones con el RB Leipzig sobre una tarifa de transferencia.

Manchester United hizo nuevas consultas a principios de esta semana y está listo para avanzar si el delantero da luz verde.

Fuentes cercanas a Christopher Vivell han informado a CaughtOffside que el ex empleado del Leipzig está jugando un papel clave en intentar traer a Benjamin Sesko a Old Trafford.

A pesar de que se cree que Ruben Amorim prefiere personalmente a Ollie Watkins de Aston Villa.

¿Prefiere Sesko la transferencia a Man United?

Newcastle ha dejado clara su propia oferta y están listos para actuar rápidamente.

LEAR  "Slot nombra dos razones por las que Liverpool es 'más fuerte'... y revela cómo las tácticas de prensa se volvieron 'naturales'"

Sin embargo, Benjamin Sesko parecería preferir un movimiento hacia Manchester United. Dicho esto, es importante enfatizar que el esloveno no se ha comprometido a una decisión final sobre el asunto.

RB Leipzig, mientras tanto, está pidiendo un mínimo de €80m [£69.1m]. Ambos equipos de la Premier League esperan que acordar los términos personales con el jugador primero ayude a reducir este precio de demanda.

Con la nueva temporada programada para reanudarse en más de dos semanas (el 15 de agosto), esta semana podría ser decisiva.

Todos los ojos están ahora en Sesko, quien debe elegir entre dos grandes proyectos de la Premier League y dar forma a su futuro.

Deja un comentario