Más desgracia para Ronaldo y compañía mientras Al Nassr es vencido tarde por los líderes de la liga.

Los líderes de la Liga Saudí, Al Ittihad, ampliaron su ventaja en la cima de la tabla después de remontar un marcador adverso para conseguir un gol ganador en el último suspiro en un juego dramático contra Al Nassr el miércoles.

Houssem Aouar anotó en el minuto 94 para completar una remontada notable después de que Cristiano Ronaldo y compañía se adelantaran 2-0 con goles de Sadio Mané, ex jugador del Liverpool, y Ayman Yahya.

Los dos ganadores de la Liga de Campeones, Karim Benzema y N’Golo Kanté, igualaron el marcador para Al Ittihad en un lapso de siete minutos después del reinicio antes de que Aouar encontrara la red en el último minuto para arrebatar los tres puntos.

La emoción no terminó ahí, ya que Moussa Diaby recibió una tarjeta roja directa en el minuto 97.

El resultado deja a Al Ittihad seis puntos por delante con cuatro juegos de liga restantes, mientras que Al Nassr permanece en cuarto lugar.

Se suma a una semana frustrante para Al Nassr, que fue eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones de la AFC la semana pasada.

Ronaldo desperdició una excelente oportunidad al final cuando Al Nassr cayó ante Kawasaki Frontale en otra derrota por 3-2.

El futbolista de 40 años lucía abatido después del pitido final y se le pudo ver reprendiéndose a sí mismo en el círculo central.

LEAR  "Con suerte, 2025 trae trofeos" dice Rice mientras los Gunners suben al segundo lugar.

Deja un comentario