Matheus Cunha podría haber confirmado la transferencia de Bryan Mbeumi

Un aficionado del Manchester United lleva una bandera del escudo del club. (Foto de Alex Livesey/Getty Images)

Manchester United está cerca de la captura del delantero de Brentford, Bryan Mbeumo, y Matheus Cunha podría haber dejado una pista de que el acuerdo está cerca de completarse.

Ha habido rumores de que se ha alcanzado un acuerdo de £70 millones entre los dos clubes. Se espera un anuncio oficial pronto. Sin embargo, Cunha ahora ha dado “me gusta” a una publicación en redes sociales de Fabrizio Romano confirmando el movimiento.

❤️🇧🇷 Matheus Cunha aprueba a Bryan Mbeumo como nea fichaje del Man United. 🤝🏻 pic.twitter.com/4IwiDfSdHl

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) 18 de julio de 2025

Bryan Mbeumo y Cunha podrían ser letales

Bryan Mbeumo de Brentford (Foto de Richard Pelham/Getty Images)

Cunha mismo se unió al Manchester United desde Wolves a principios de este verano. Espera formar una sólida asociación con Mbeumo la próxima temporada. Ambos jugadores fueron excelentes para sus respectivos clubes la temporada pasada, y podrían transformar al Manchester United en ataque.

Los Diablos Rojos fueron bastante mediocres en ataque, y necesitan jugadores de calidad en el último tercio. Queda por ver si los dos jugadores pueden ayudarles a recuperarse fuertemente y luchar por un lugar en el top cuatro.

Mbeumo y Cunha probablemente comenzarán en cualquiera de los flancos, y buscarán añadir goles y creatividad al equipo. Ambos jugadores son versátiles y flexibles en términos de posiciones. Podrían resultar ser excelentes adquisiciones para el club.

Man United necesita jugadores de calidad

Manchester United debería mirar a invertir en un delantero centro confiable también. Queda por ver si pueden cerrar sus debilidades durante la ventana de transferencia de verano.

LEAR  El Manchester City se acerca a la firma del joven talento noruego Sverre Nypan

Un club de su estatura debería estar luchando por trofeos regularmente. No podrán competir en las competiciones europeas la próxima temporada, y por lo tanto, tendrán menos partidos que manejar. Si logran invertir en la plantilla adecuadamente, podrían rotar al equipo y mantener a los jugadores frescos para una campaña exitosa.