Mbappé toma una decisión importante en la demanda de 55 millones de euros contra el PSG

Kylian Mbappé ha dado un paso atras en su batalla legal con Paris Saint-Germain. Según L’Équipe, el delantero del Real Madrid ha retirado la denuncia penal por acoso moral y extorsión que presentó el 16 de mayo contra su antiguo club. La acusación condujo a la apertura de una investigación formal por parte de la Fiscalía de París y la implicación de dos jueces instructores.

Fuentes cercanas a Mbappé dijeron a medios franceses que la decisión fue motivada por su deseo de reducir las tensiones en el ámbito legal y centrarse completamente en sus responsabilidades deportivas. Sin embargo, la lucha legal no ha terminado completamente—Mbappé aún está persiguiendo una reclamación ante el Conseil de Prud’hommes, el tribunal laboral de Francia, para recuperar 55 millones de euros en salarios y bonificaciones no pagadas de los últimos meses de su tiempo en el PSG.

Señales de una tregua entre Mbappé y PSG

Tensiones entre Mbappé y el PSG parecen haber disminuido en las últimas semanas. El 10 de junio, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, dijo:

“Tuvimos la suerte este año sin él, pero le deseo lo mejor en el Real Madrid, con todo mi corazón.”

Ese comentario marcó el comienzo de un deshielo entre las dos partes, tras la salida de Mbappé de París este pasado verano después de siete temporadas en el club.

Una reunión de alto riesgo en el horizonte

En el campo, el drama está lejos de acabar. Mañana, en la semifinal de la Copa del Mundo de Clubes, Mbappé y PSG se encontrarán de nuevo en un enfrentamiento cargado de intensidad deportiva, peso emocional y tensiones legales persistentes. Todas las miradas estarán puestas en el campo—pero la historia de fondo será imposible de ignorar.

LEAR  Postecoglou ha devuelto a los Spurs su identidad - Slot

Deja un comentario