Newcastle se une a la lista de clubes que persiguen al delantero de Brentford, Yoane Wissa, después de no conseguir fichar a Hugo Ekitike.
Los de Tyneside vieron como una oferta por Ekitike fue rechazada por el Eintracht Frankfurt a principios de esta semana, momento en el cual Liverpool intervino y el francés ahora parece que va a Anfield.
Lo positivo para Newcastle es que la búsqueda de Liverpool por Alexander Isak probablemente ha terminado, y ellos pueden mantener al internacional sueco, pero el rechazo de Ekitike a un traslado a St James’ Park es el último en una serie de desprecios para el equipo de Eddie Howe.
Estaban interesados en Joao Pedro, quien optó por Chelsea, y Bryan Mbeumo, que sigue esperando un movimiento a Manchester United, aunque parece que no hay avances mientras los clubes discuten sobre una tarifa.
Queda por verse si un traslado por Wissa resulta más fructífero.
Wissa, un hombre deseado
El internacional de la RD Congo también es deseado por Nottingham Forest y Tottenham, ahora dirigido por el exentrenador de Brentford, Thomas Frank.
Wissa tiene 12 meses restantes en su contrato en el Gtech Community Stadium, pero el club tiene la opción de extenderlo por un año más.
El jugador de 28 años ha anotado 45 goles en 137 partidos de la Premier League desde que se unió a Lorient en 2021.