Newcastle esta considerando un posible movimiento por el delantero del RB Leipzig, Benjamin Sesko, ya que crece la incertidumbre sobre el futuro de Alexander Isak.
El delantero sueco no se ha unido al equipo para su gira de pretemporada en Asia, con el club citando una “lesión menor en el muslo”, aunque la especulación sobre un posible traspaso a Liverpool sigue.
Sesko, que anteriormente había estado en el radar del Arsenal antes de que dirigieran su atención hacia el Viktor Gyokeres del Sporting, solo es probable que sea perseguido por Newcastle si Isak deja este verano.
El internacional esloveno atrajo interés anteriormente en la ventana de transferencias de Liverpool, Manchester United y Chelsea, pero nada se materializó.
El jugador de 22 años disfrutó de una temporada productiva en la Bundesliga, anotando 13 goles en 33 partidos.
Sin embargo, se entiende que el interés de Newcastle es condicional, ya que no se espera que el club haga un movimiento formal a menos que Isak se marche.
Los compañeros de equipo han expresado su preocupación por posibles salidas. Dan Burn dijo que perder a un jugador clave en este punto del verano “trastornaría a un grupo unido”, mientras que el capitán del club, Bruno Guimaraes, insistió en que el equipo quiere mantener a sus estrellas.
🚨⚪️⚫️ Se entiende que Newcastle está listo para presentar su proyecto a Benjamin Šeško, ya que quieren ir a lo grande!
Una propuesta para el jugador también se está preparando ya que #NUFC ve a Šeško como un delantero ideal en caso de que Isak se marche, como él quiere.
Como se reveló antes, Newcastle tiene muchas ganas de Šeško. pic.twitter.com/DtWo3mIjkl
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) 24 de julio de 2025