Newcastle United instado a tomar acciones legales contra Liverpool

Alexander Isak es un objetivo de transferencias del Liverpool (Foto por George Wood/Getty Images)

El delantero del Newcastle United, Alexander Isak, ha sido vinculado con un traslado al Liverpool este verano.

Los campeones de la Premier League están interesados en fichar al sueco ya que buscan reemplazar a Darwin Nunez y mejorar la calidad de su ataque.

El jugador de 25 años ha dejado claro a los Magpies que quiere dejar el club este verano para asumir un nuevo reto en su carrera y cumplir con su potencial.

Esto llega en un momento crucial para los Magpies, que están a solo dos semanas de comenzar su temporada en la Premier League.

Se han visto en una situación complicada por Isak y el persistente interés del Liverpool lo está haciendo aún más difícil para ellos.

Los aficionados del Newcastle United estan furiosos con Liverpool

Algunos aficionados están molestos con cómo va toda la saga en este momento y han instado al club a tomar acciones legales contra los campeones de la Premier League.

Una situación similar fue enfrentada por el Nottingham Forest cuando el Tottenham activó la cláusula de liberación de Morgan Gibbs-White, pero Forest denunció a los Spurs por intentar fichar a su jugador estrella y finalmente lograron mantener al mediocampista en el club mientras acordaban un nuevo contrato a largo plazo con él.

Aunque la situación entre Isak y el Liverpool puede ser diferente, los aficionados han expresado su preocupación sobre el enfoque del Liverpool.

Algunos aficionados, en hilos de discusión en plataformas como Chronicle Live, argumentaron que los Magpies deberían acusar al Liverpool de intentar fichar a Isak sin contacto formal, transformando la narrativa de la transferencia en una sobre la mala conducta rival.

LEAR  Liverpool, Manchester City y Tottenham al borde de serios problemas contractuales.

Un aficionado escribió:

“¿Cómo puede Isak haber acordado términos con Liverpool? ¿Se le ha dado permiso para hablar con Liverpool? ¿Se le ha dado permiso a Liverpool para hablar con Isak? Seguramente nada de esto puede suceder con un jugador bajo contrato, ¿verdad? Seguramente se requiere permiso del club ‘propietario’?”

Otro aficionado escribió:

“No debería ser permitido. Ellos han interrumpido abiertamente a NU e Isak todo el año. El club que está haciendo el tapping, junto con el agente que lo instiga, debería ser muy multado fuertemente.”

Los Magpies aún tienen control sobre Alexander Isak

Alexander Isak tomando la rodilla (Foto por George Wood/Getty Images)

Esta táctica podría devolver la presión al Liverpool y dar más poder de negociación a Newcastle.

La capacidad del Newcastle para mantener el control sobre la saga de Isak refleja un liderazgo astuto, respaldado tanto por una visión deportiva aguda como por el sentimiento de los aficionados.

El drama está lejos de haber terminado, pero sin ofertas formales aún, Newcastle todavía tiene todo el poder.

El Liverpool puede tener el dinero y un gran interés, pero hasta que se resuelva ese problema de valoración, el club de Merseyside permanece jugando juegos de sombras por ahora.

El trato de Liverpool se acerca a medida que Alexander Isak desaparece en Newcastle

Deja un comentario