Un exjugador del Aston Villa a negado cualquier agresión física tras un supuesto altercado con el equipo sub-20 del AS Roma.
Con el mercado de verano a punto de empezar y las tensiones altas tras terminar la temporada 2024/25 en la Premier League, un incidente fuera del campo a llamado mucho la atención en Italia.
Nicolo Zaniolo, actualmente en el Fiorentina cedido por el Galatasaray, fue acusado de entrar al vestuario de la Primavera del Roma después de su derrota 2-1 el lunes.
Según un comunicado del club, *”se dice que el jugador entró al vestuario… y mostró comportamiento provocador… dos jugadores del equipo Primavera supuestamente sufrieron agresiones físicas.”*
El jugador de 25 años negó las acusaciones más graves y usó su Instagram para explicar su versión:
*”Fui allí solo con la intención de dar un mensaje positivo”*, dijo. *”Desafortunadamente, un chico me provocó verbalmente y, por error, perdí los estribos. Pero… no hubo agresión física.”*
Nicolo Zaniolo admite arrepentimiento pero discute la gravedad
(Foto de Gabriele Maltinti/Getty Images)
El italiano añadió: *”Quiero disculparme de corazón… Sé que reaccioné mal y asumo la responsabilidad.”*
Zaniolo, que jugó 39 partidos con el Aston Villa en 2023/24 y asegura no arrepentirse de su etapa allí, se unió al Fiorentina para relanzar sus opciones con la selección italiana.
El jugador quería volver a Italia, pero este incidente podría complicar sus planes internacionales.
Según el Irish Independent, aún no hay confirmación de medidas disciplinarias, pero se está siguiendo el caso de cerca.
Su cesión en Florencia había sido exitosa, pero esta polémica podría afectar un traspaso permanente.