El Arsenal de Mikel Arteta ha vuelto a sufrir un final frustrante en la temporada actual, quedando cortos en sus intentos por ganar tanto la Premier League como la Champions League.
A pesar de las sólidas actuaciones a lo largo de la temporada, los Gunners están destinados a terminar como subcampeones de la Premier League por tercer año consecutivo, sin trofeos que mostrar por sus esfuerzos.
El entrenador del Arsenal, Arteta, tiene algunas decisiones importantes que tomar en la ventana de transferencias de verano, con el español listo para gastar mucho en nuevas contrataciones en el club.
Existe una necesidad desesperada de un nuevo número nueve en el Arsenal, alguien que sea un goleador confiable y pueda liderar su ataque.
El objetivo del Arsenal está de salida de la Juventus
Según TBR Football, el delantero de la Juventus Dusan Vlahovic estará disponible para transferencia este verano después de no llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato con el club de Turín.
El contrato actual del serbio está programado para expirar al final de la próxima temporada, y la Juventus supuestamente se retiró de las negociaciones después de que Vlahovic rechazara una propuesta de reducción salarial.
El delantero de 25 años, que se unió a la Juventus desde la Fiorentina en 2022, ha sido una amenaza constante de gol durante su tiempo en la Serie A, anotando 55 goles en 140 apariciones.
Sin embargo, la Juventus está dispuesta a dejarlo salir por una tarifa reducida de solo £25 millones, una oportunidad que los Gunners están supuestamente ansiosos por explorar.
Después de ver a sus dos atacantes lesionarse esta temporada, Kai Havertz y Gabriel Jesus, Arteta está listo para invertir en un nuevo delantero que pueda resolver sus problemas de gol.
Los Gunners están desesperados por un nuevo atacante
No sería injusto afirmar que los Gunners fracasaron en su intento por ganar un título esta temporada debido a la falta de una presencia confiable que lidere su ataque.
El club del norte de Londres también ha sido vinculado con un movimiento por el delantero del Sporting CP Viktor Gyokeres que se ha demostrado como uno de los mejores goleadores en Europa.
En cuanto a los objetivos defensivos, los Gunners están considerando un movimiento por el defensor del Sporting CP Ousmane Diomande.
El Arsenal está listo para romper el banco con una oferta de £127 millones por un goleador “irreal”