La junta directiva del Real Madrid está confiada mientras se prepara una oferta de transferencia de 90 millones de euros por el centrocampista del Liverpool, Alexis Mac Allister, para reemplazar a Luka Modric.
Los gigantes españoles podrían necesitar hacer algunos cambios en su plantilla este verano después de lo que ha sido una temporada ligeramente frustrante.
El Real Madrid ganó La Liga y la Champions League el año pasado, pero podría terminar esta campaña sin trofeos.
Una gran razón para esto parece ser que la leyenda del club, Toni Kroos, nunca fue reemplazada después de su retiro al final de la temporada pasada, mientras que Modric tampoco parece tener mucho tiempo más al más alto nivel.
La transferencia de Alexis Mac Allister parece ideal para el Real Madrid
Alexis Mac Allister acaba de ganar el título con el Liverpool y ahora se le vincula con el Real Madrid.
Mac Allister ha brillado desde que se unió al Liverpool procedente del Brighton, y es fácil imaginar que podría darle al Madrid esa calidad extra en el centro del campo que Kroos y Modric proporcionaron durante sus años de mayor rendimiento.
El internacional argentino tiene un estilo de juego diferente a jugadores como Jude Bellingham y Aurelien Tchouameni en el centro del campo, pero se imagina que el LFC no querrá venderlo.
De todas formas, un informe de Fichajes señala que el Real Madrid se está preparando para intentar una oferta de alrededor de 90 millones de euros y están confiados en lograr un acuerdo.
Los días de vender estrellas de Liverpool a clubes como el Real Madrid seguramente han quedado atrás
Hemos visto a Liverpool perder a sus estrellas en el pasado, con Xabi Alonso siendo un gran nombre que se trasladó de Anfield al Bernabéu.
Mientras tanto, otros como Luis Suárez, Javier Mascherano y Philippe Coutinho se fueron al Barcelona, y Raheem Sterling al Manchester City.
Esta tendencia ha cambiado un poco en los últimos tiempos, sin embargo, con el club ahora más exitoso y en una posición más sólida para retener a sus mejores jugadores.
Mohamed Salah, Virgil van Dijk y otros podrían haber sido fichados por clubes como el Real Madrid en el pasado, pero no ahora, así que seguramente harán todo lo posible para mantener a Mac Allister de la misma manera.