“
Los aficionados del Liverpool mostraron su apoyo durante el partido de la Premier League contra el Arsenal. (Foto de Carl Recine/Getty Images)
El Liverpool fue frenado en un empate 2-2 contra el Arsenal en la Premier League el día de hoy, y Trent Alexander-Arnold fue abucheado por los aficionados locales.
Los Reds estaban 2-0 arriba en los primeros 21 minutos del partido, y estarán decepcionados de haber dejado escapar puntos aquí. Estaban completamente controlando el partido durante la primera mitad, pero el Arsenal logró reaccionar fuertemente durante la segunda mitad, y merecieron completamente el empate.
El Liverpool debería haber ganado
Los Reds tuvieron oportunidades para ganar el partido al final, pero a Andrew Robertson le anularon un gol.
El Liverpool ya ha ganado el título de la Premier League, y el resultado no significa nada para ellos, pero sentirán que fácilmente podrían haber ganado el partido en otro día. Los Reds estaban faltos de esfuerzo durante la segunda mitad, y el Arsenal fácilmente podría haber logrado más que un empate si tuvieran 11 jugadores en el campo.
Mikel Merino fue expulsado a falta de 10 minutos, y su salida mató el impulso para el lado visitante.
Los aficionados del Liverpool criticados por abuchear a Trent Alexander-Arnold
Trent Alexander-Arnold está dejando el Liverpool este verano. (Foto de Carl Recine/Getty Images)
Mientras tanto, el aficionado del Arsenal y presentador popular Piers Morgan ha criticado a los aficionados del Liverpool por la forma en que trataron a Trent Alexander-Arnold durante el partido. El internacional inglés fue sustituido durante la segunda mitad, y los aficionados del Liverpool lo abuchearon persistentemente.
El jugador ha decidido dejar el club en transferencia libre y unirse al Real Madrid en el verano. Eso no ha sido bien recibido por la afición del Liverpool. Morgan considera que fue una decisión patética abuchear a uno de los mejores jugadores del club.
Morgan escribió en X: “Los aficionados del Liverpool abucheando a Trent Alexander-Arnold son tan patéticos. Uno de los jugadores más leales y de mayor antigüedad del club acaba de ayudar a ganarles la Liga, ¡ahora busca un nuevo desafío en el extranjero… y lo abuchean? Den un giro a sus cabezas, payasos sin gracia.”
Los aficionados del Liverpool no solo abuchearon a Alexander-Arnold cuando entró al campo, sino que también estaban cantando el nombre del ex capitán del club Steven Gerrard y del joven del Liverpool Connor Bradley, quien tuvo una titularidad hoy.
“