Preocupación en West Ham por la posibilidad de que Tim Steidten pueda reemplazar a Edu en Arsenal.

Foto de Getty Images.

El West Ham United está preocupado de que el director técnico Tim Steidten pueda reemplazar a Edu en el Arsenal.

El alemán de 45 años y el director deportivo Mark Noble son responsables de la contratación de los Hammers.

Aunque los fichajes del club en verano aún no han logrado destacarse, incluyendo a Niclas Fullkrug, quien se unió al Dortmund en un acuerdo de £27.5 millones, el alemán sigue siendo uno de los profesionales más respetados de la industria.

Tim Steidten vinculado con reemplazar a Edu en el Arsenal

Y con Edu sorprendiendo a los fanáticos recientemente al confirmar su salida del Arsenal para trabajar para el dueño del Nottingham Forest, Evangelos Marinakis, y unirse a su red de clubes, Steidten se ha convertido en un posible objetivo para los Gunners.

Según un informe reciente del Telegraph, aquellos dentro del West Ham ‘temen’ que su director técnico pueda reemplazar a Edu mientras los Gunners se preparan para encontrar al sucesor del brasileño.

Fotos de Richard Pelham y Buda Mendes/Getty Images.

Aunque los recientes vínculos de Steidten con el Arsenal pueden no preocupar a algunos fanáticos dado lo decepcionantes que han sido sus fichajes de verano, otros no querrán ver al alemán unirse a sus rivales londinenses.

Cómo está lidiando el Arsenal con la devastadora noticia

El Arsenal ahora tiene la tarea de averiguar cómo sobrellevar la ausencia de Edu.

More Stories / Arsenal FC

El sudamericano ha sido una de las figuras más influyentes del club desde que fue ascendido a director técnico en 2022. Firmando múltiples transferencias, el ex centrocampista, junto con Mikel Arteta, ha ayudado a revolucionar las actuaciones del equipo en el campo.

LEAR  Pep Guardiola busca el reemplazo de Rodri en el Manchester City dentro de la Premier League.

Antes de su devastadora decisión de dejar su cargo, el asistente del director deportivo de Edu, Jason Ayto, está en línea para asumir más responsabilidades con el copresidente Josh Kroenke y los ejecutivos Tim Lewis y Richard Garlick, junto con Arteta, listos para decidir qué hacer a continuación.