La firma de Bryan Mbeumo por parte del Manchester United por una tarifa de hasta £71m fue el segundo movimiento más grande en la Premier League este verano.
United necesita una cirugía mayor después de una temporada horrible y espera que el ex jugador del Brentford pueda rendir en Old Trafford.
Ha sido otro gran verano en el mercado de fichajes, con más de un mes de ventana todavía disponible.
Pero, ¿cuáles han sido los movimientos más grandes hasta ahora? Todas las tarifas y estadísticas de transfermarkt.co.uk
Florian Wirtz – Bayer Leverkusen a Liverpool (£108m tarifa inicial)
Un movimiento impresionante y uno que podría romper el récord de transferencias británico si se cumplen algunos complementos. El joven de 22 años anotó 57 goles para Leverkusen y rápidamente se convirtió en la propiedad más codiciada de Europa este verano.
¿Dónde encajará en el equipo de Arne Slot, campeones de la Premier League? Ya veremos.
Bryan Mbeumo – Brentford a Manchester United (£65m tarifa inicial)
Mbeumo parece una compra sensata, incluso a ese precio, después de anotar 20 veces en la Premier League la temporada pasada para las impresionantes Bees.
Lo mejor de Bryan Mbeumo en Brentford 🐝
¡Y ahora veremos más de esto cuando se ponga la camiseta de @ManUtd! pic.twitter.com/3RsaDk8wZF
— Premier League (@premierleague) 21 de julio de 2025
Parece encajar bien en el sistema favorito de Ruben Amorim y debería jugar justo detrás del delantero principal junto a…
Matheus Cunha – Wolves a Manchester United (£64.3m)
…el nuevo fichaje Cunha. Amorim no puede quejarse de haber sido respaldado en el mercado este verano y Cunha una vez más ha firmado un pedigree probado en la Premier League.
El brasileño anotó 27 goles en las últimas dos temporadas de liga para Wolves y amenaza con agregar chispa y astucia muy necesarias en Old Trafford.
Los primeros minutos de Matheus Cunha con la camiseta de @ManUtd ✨ pic.twitter.com/RBvZk5PjZR
— Premier League (@premierleague) 19 de julio de 2025
Martin Zubimendi – Real Sociedad a Arsenal (£60m)
Arsenal firmó a Mikel Merino de la Sociedad y ha vuelto a repetir el truco con el centrocampista que hace que los equipos funcionen. El internacional español estuvo cerca de unirse a Liverpool en 2024, pero en su lugar se ha ido a los Emirates y espera no haber perdido su oportunidad de ganar la Premier League.
Jamie Gittens – Borussia Dortmund a Chelsea (£55.7m)
El último joven inglés en dirigirse al Westfalenstadion y encontrar fama, Gittens estuvo en las filas del Chelsea momentáneamente cuando era joven, pero no le digas a los contables. Es crudo pero rápido y emocionante: Chelsea está apilado en las áreas anchas.
Mohammed Kudus – West Ham a Tottenham (£55.3m)
Un gran fichaje para el nuevo jefe de los Spurs, Thomas Frank, en su mejor momento, Kudus se vio brillante para el West Ham. Sin embargo, sus mejores días no fueron lo suficientemente frecuentes, y ahí está el desafío para Frank.
Joao Pedro – Brighton a Chelsea (£55.2m)
Pedro ya ha hecho el trabajo para Chelsea, anotando algunos goles espectaculares en los Estados Unidos poco después de llegar para ayudar a Chelsea con la Copa Mundial de Clubes. Ya parece estar por delante de la larga cola de delanteros en el Bridge.
Anthony Elanga – Nottingham Forest a Newcastle (£53.2m)
Una adición emocionante para el Newcastle mientras planifican para la Liga de Campeones, el electrico Elanga fue superb para el Forest la temporada pasada. Rápido, directo y un finalista astutamente bueno frente a la portería.
20 de julio – Cuatro nuevos número 20s 2️⃣0️⃣
¿Cuál de estos nuevos fichajes tendrá el mayor impacto esta temporada? pic.twitter.com/eOb7E9E579
— Premier League (@premierleague) 20 de julio de 2025
Noni Madueke – Chelsea a Arsenal (£48m)
Un movimiento que no ha sido muy bien recibido por algunos aficionados, pero Madueke ha sido bueno para el Chelsea en períodos y ha entrado en la selección de Inglaterra. Si respaldará a Bukayo Saka o jugará junto a él sigue siendo un misterio.
Tijjani Reijnders – AC Milan a Manchester City (£47.6m)
Una firma muy sólida que puede haber pasado un poco desapercibida, el holandés se vio excelente en ocasiones para el AC Milan y puede sentarse atrás junto a Rodri o unirse al ataque.