Marcus Rashford manda un mensaje sincero a Manchester United
Marcus Rashford ha mandado un mensaje sincero a Manchester United después de completar su mudanza a Barcelona.
El jugador de 27 años pasará la temporada 2025/26 en el Camp Nou, habiendo conseguido asegurar otra salida temporal de Old Trafford, donde sus posibilidades de jugar regularmente bajo Ruben Amorim parecían delgadas.
El internacional ingles supuestamente había estado buscando un mudanza al extranjero este verano, habiendo tenido un breve periodo a préstamo en Aston Villa la temporada pasada, y ese deseo aparente ahora ha sido concedido.
Rashford manda un mensaje de despedida a Man United
Sin embargo, a pesar de que Rashford aparentemente se ha convertido en persona non grata en United, tuvo palabras amables para su club padre al ser presentado en Barcelona el miércoles.
Según Fabrizio Romano (vía X), el delantero proclamó: “No tengo nada malo que decir sobre Manchester United. Creo que ha sido una parte importante de mi vida, estoy agradecido… Solo les deseo lo mejor y espero que tengan éxito en el futuro.”
Rashford enfrenta una temporada crucial a préstamo en Barcelona
Será interesante ver cómo Rashford se desenvuelve bajo Hansi Flick en Cataluña, y qué significarán sus actuaciones en el Camp Nou para su carrera en United a largo plazo.
Desde su fenomenal temporada de 30 goles en 2022/23, que le valió un nuevo contrato muy bueno hace dos años, su fortuna ha caído; y fue condenatorio cuando Amorim insinuó hace unos meses que el delantero ‘no da el máximo todos los días’.
Hubo señales de mejora con un cambio de escenario muy necesario después de unirse a Aston Villa, aunque un regreso de cuatro goles en 17 partidos para el equipo de Unai Emery no sugiere que el internacional ingles esté cerca de redescubrir su mejor forma.
En este momento, es difícil ver un camino de regreso para Rashford en United mientras el entrenador de 40 años esté en el banquillo. Sin embargo, si el mancuniano sobresale en Barcelona, o si hay otro cambio de entrenador en Old Trafford en los próximos meses, eso podría cambiar las cosas significativamente.
El jugador de 27 años ha recibido una gran oportunidad para reavivar su carrera con su mudanza a los gigantes de LaLiga. Debería ser fascinante ver si puede aprovecharlo al máximo.