Cole Palmer mirando a Donald Trump.
Chelsea culminó su campaña en la Copa Mundial de Clubes de manera contundente el domingo, ofreciendo una actuación memorable para conseguir el título contra un Paris Saint-Germain lleno de estrellas.
Los goles de Cole Palmer y Joao Pedro aseguraron la victoria para Chelsea, que terminó la final como cómodos ganadores 3-0 contra el equipo de Ligue 1.
Los Blues entraron a la final como desvalidos, especialmente dada la forma impresionante del PSG. Los campeones franceses acababan de levantar el trofeo de la UEFA Champions League y pasaron por encima del Real Madrid con una impresionante victoria de 4-0 en las semifinales. Sin embargo, Chelsea no se dejó afectar por la ocasión ni por la oposición.
Cole Palmer fue la estrella del espectáculo para Chelsea
Palmer, continuando su notable ascenso, abrió el marcador con un acabado compuesto antes de duplicar la ventaja de Chelsea con un disparo clínico que dejó a la defensa del PSG persiguiendo sombras.
Joao Pedro, mostrando exactamente por qué Chelsea invirtió en él durante la ventana de verano, añadió un tercer gol para poner el resultado fuera de duda.
Después del partido, Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, entregó el trofeo a Chelsea después de ser invitado al partido por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
En lugar de alejarse del escenario, Trump permaneció con los jugadores de Chelsea para celebrar la victoria.
Palmer estaba atónito mirando a Donald Trump
Palmer: ‘¿Qué está haciendo?’ 😭😭😭😭😭 pic.twitter.com/POY1iWN9N1
— ًًً (@Marescaholic) 13 de julio de 2025
Esto provocó una reacción graciosa de Palmer, quien se sorprendió al ver las acciones del presidente de EE.UU.
Los aficionados notaron que Palmer parecía incomodo y se veía visiblemente sorprendido mientras miraba al presidente de los Estados Unidos.
Palmer no solo ganó el torneo para Chelsea, sino también para internet con su reacción divertida durante las celebraciones del trofeo.
Fue nombrado no solo el Jugador del partido, sino también el Mejor Jugador del torneo por sus brillantes actuaciones.